cBlog

  • Presentamos este nuevo video juego "Wine Tycoon" -de la empresa Got Game Limited-, con el que podéis jugar en ser todo un magnate del vino y tener tu propio chateau. Permite a cada jugador crear viñedos en las regiones más prestigiosas de Francia incluyendo Burdeos, Borgoña y Champán.

    Los jugadores tienen que construir su lagar, atender sus viñedos, emplear al personal, y producir el vino. Los jugadores pasan a través de todas las etapas de la elaboración del vino, desde plantar y cuidar del viñedo hasta que el vino llega a una planta de embotellado virtual. Para tener éxito en el juego, las cosechas y el equipo deben ser mantenidos. El juego también incluye una enciclopedia del vino con un glosario de las variedades de uvas y de las regiones del vino. Podés conseguirlo a partir del mes que viene por 19.99 dólares.
    Más info Wine Tycoon

    Leer más sobre: Wine Tycoon 2009; Monta tu propio viñedo francés
  • Excelente publicidad realizada por la agencia Leo Burnett para el lanzamiento de la edición turca del rotativo estadounidense The New York Times. Es un resumen semanal que va insertado dentro del diario turco Sabah. Aquí, en España, ya lo hace en colaboración con El País. Se publica los jueves.
    La campaña ha sido realizada combinando Photoshop, 3D Studio Max y After Effects y al son de la famosa canción New York, New York de Frank Sinatra.
    Leer más sobre: El impresionante viaje publicitario del New York Times
  • Kellogg´s ha desarrollado una tecnología para estampar su logo en los copos de cereales en una estrategia destinada a luchar contra las imitaciones. La compañía ha adelantado que se trata de una prueba realizada con su marca Corn Flakes (los del gallo), pero que si es exitosa se ampliará a otras.

    Kellogg´s, hasta ahora líder de su mercado, está viendo cómo la marca de la distribución le come cada vez más terreno. ¿Queremos que nuestros compradores estén absolutamente seguros de que Kellogg´s no fabrica para otras marcas?, mensaje que se puede leer desde hace años en sus cajas.
    Leer más sobre: Kellogg´s pone su logo en los copos de los cereales
  • Ingenioso packaging de helados diseñados por el estudiante Joao Ricardo Machado que trabajó tanto en la identidad de la marca como en el empaque. Las ilustraciones de rostros reflejan lo divertido y sabroso que es comer un buen helado, y al terminar con el producto seguramente guardaría el empaque para reusarlo como contenedor. La marca en realidad nIngenioso packaging de helados diseñados por el estudiante Joao Ricardo Machado que trabajó tanto en la identidad de la marca como en el empaque. Las ilustraciones de rostros reflejan lo divertido y sabroso que es comer un buen helado, y al terminar con el producto seguramente guardaría el empaque para reusarlo como contenedor. La marca en realidad no existe, es un proyecto final de la universidad de diseño en Brasil, aun así, es agradable ver buenas propuestas de parte de un estudiante y el profesionalismo de la presentación.
    Leer más sobre: Alegría a los helados: Yummy
Página 01 -02 -03 .... 101 -102 -103 -104 -105 -106 -107 .... 125 -126 -127
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com