cBlog

  • La segunda colección de Wrangler Blue Bell estrena nueva web y lo hace presentando, mejor dicho, desvistiendo, al legendario modelo Tony Ward, imagen de esta línea premium. Adam Kakembo, director de marketing de Wrangler EMEA, destaca que la marca Blue Bell

    La segunda colección de Wrangler Blue Bell estrena nueva web y lo hace presentando, mejor dicho, desvistiendo, al legendario modelo Tony Ward, imagen de esta línea premium. Adam Kakembo, director de marketing de Wrangler EMEA, destaca que la marca Blue Bell ?traspasa los límites del jeanswear, y su web traspasa los límites de lo que hoy día es posible en la red?. Visita bluebelljeans.com y controla las acciones de Tony Ward mientras descubres la nueva colección. Podrás desabrocharle la cazadora, hacerle saltar, voltearlo por el suelo y hasta quitarle la camisa!!!!

    Leer más sobre: Wrangler Blue Bell Spring/Summer 2010
  • Interesante video-animación realizada con libros y recortes, para conmemorar el 25 aniversario de 4th Estate, una filial de la editorial británica Harper Collins. Producido por Apt Studio en stop-motion, en él participaron hasta 20 animadores y más de 1.000 libros fueron usados.


    Leer más sobre: This is Where We Live, un video hecho con libros
  • Munny, una creación del fabricante Kidrobot, ha llegado a España para darnos mayor libertad a la hora de crear a nuestro amigo inseparable de juegos, o simplemente una obra de arte más de nuestra maravillosa y gran colección. Muñeco fabricado en un material similar al vinilo o PVC, totalmente desmontable que gracias a ello podrás limar, cortar, perforar, modelar, colorear, pintar e incluso vestir personalizándolo tu mismo.
    Leer más sobre: La Munnymania!
  • No todos los anuncios relacionados con el sexo tienen que seguir el mismo patrón aburrido. Aquí un original anuncio animado para concienciar sobre el uso del condón.

    Gracias David!

    Leer más sobre: Aides Graffiti
Página 01 -02 -03 .... 101 -102 -103 -104 -105 -106 -107 .... 131 -132 -133
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com