cBlog

  • Apple es una de las compañías mejor valoradas por los usuarios, es innegable que sus productos son de alto nivel y que cuidan bastante bien a los clientes. Ahora bien, también es verdad que de vez en cuando cometen fallos, y con un nuevo ejemplo de esos vengo hoy.

    El caso es que dos personas poseedoras ambas de equipos Mac sufrieron problemas en sus máquinas, por lo que decidieron enviarlas al soporte técnico de Apple para que las repararan (reparaciones en teoría cubiertas por la garantía AppleCare que ambos usuarios contrataron), y aquí es donde empiezan los problemas.

    Según los dos usuarios los de la manzana se negaron a arreglar los equipos, quedando anulada la garantía, debido a que estos habían estado en ambientes con humo de cigarrillo. Pero lo mejor es la razón que argumentaron los de Apple para anular las garantías y negarse a realizar las reparaciones: los equipos estaban “contaminados” por humo de cigarro, sustancia considerada riesgo biológico para los empleados.

    Leer más sobre: ¿Apple anula las garantías de los equipos rodeados de humo de cigarrillo?
  • ¿Es una revista?, ¿De verdad sale todos los días? En Quinta Tinta lo verás a mayor tamaño y también las páginas individualmente.

    Leer más sobre: El periódico mejor diseñado de Europa:
  • Los 5 sentidos en forma visual-tipográfica.
    Leer más sobre: Typophile Film Festival 5 Opening Titles
  • Mitad ilustrador, mitad diseñador, Mark Weaver combina en sus proyectos la elegancia de una tipografía bien definida con dibujos y collages con tintes envejecidos y vintage, que logra mediante texturas, juegos cromáticos y composiciones surrelistas sumamente interesantes. Lo veo en cosas visuales.

    Leer más sobre: Mark Weaber
Página 01 -02 -03 .... 104 -105 -106 -107 -108 -109 -110 .... 131 -132 -133
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com