cBlog

  • Pues, lo que dice el título, son videos de 360º, en el cual puedes mover la cámara a tu gusto en diferentes ángulos. Después de haber visto imágenes de 360º, parecía que videos de 360º iba a ser algo imposible, pero acá los tenemos, un avance increíble.

    A continuación incluimos un video a modo de ejemplo, en el cuál después de hacer clic en el video, podemos empezar a mover el ratón, moviendo al mismo tiempo el ángulo de la cámara.

    Leer más sobre: Videos de 360 grados

  • · Photoshop no es Dios. No sabe qué había más allá de lo que salió en la fotografía a la hora de sacarla. Por tanto, tampoco puede mostrar a Menganita, "que estaba ahí al lado".


    · Por la misma regla de tres, no se puede dejar el mismo ancho de una fotografía y hacerla el doble de alta. Se deforma. Y no, yo no puedo hacer nada.


    Sigue leyendo en :: Guía rápida entendimiento diseñador a cliente ::



     


    · Te he contratado para vender más, no para que me enseñes el último efecto que has aprendido a hacer. Cíñete a mis necesidades.


    · Sí, quiero usar la tipografía corporativa de mi empresa. Si a ti no te gusta, habla con el diseñador que hizo la identidad y lo discutís.


    Sigue leyendo en :: Guía rápida entendimiento cliente a diseñador ::

    Leer más sobre: Guía rápida entendimiento diseñador-cliente-diseñador
  • Más conocida como "Blueblack" en internet, esta artista de 23 años nacida en Vilnius (Lithuania) es completamente autodidacta. Realiza sus trabajos, generalmente photomanipulaciones con toques de 3d y digital painting, con adobe photoshop.

    Admite que los temas de sus trabajos son en su mayoría juguetes, muñecas, niñas y demás referencias a la infancia, siendo la melancolía la principal protagonista, pero no es capaz de explicar el por qué, ? Probablemente sea un reflejo de mi propia personalidad? opina.


    Podéis ver sus trabajos en su página web

    Leer más sobre: Natalie Shau
  • Danés de nacimiento y afincado en Barcelona Emil Kozak comenzó diseñándose sus propias tablas de skate. Original, recurrente, atrevido... sus diseños han dado la vuelta al mund comenzó diseñándose sus propias tablas de skate. Original, recurrente, atrevido... sus diseños han dado la vuelta al mundo de la mano de firmas como Nike, Vans, Flow rupture, etc.


    Maestro en la utilización de recursos vectoriales y tipográficos Kozac se ha convertido en referente de la moda skate aportando con sus diseños un soplo de aire fresco.
    Leer más sobre: Emil Kozac
Página 01 -02 -03 .... 104 -105 -106 -107 -108 -109 -110 .... 124 -125 -126
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com