cBlog

  • La agencia "Firma" de Moscu, se ha inspirado en las piruletas Chupa Chups y propone una versión para mayores de 18 años inspirados en juguetes sex de Moscu, se ha inspirado en las piruletas Chupa Chups y propone una versión para mayores de 18 años inspirados en juguetes sexuales y fetiches, esta nueva visión de las Chupa Chups 18+ llevan por nombre, BDSM (Bondage, Discipline, Sadism, Masochism), Fetish y Toys. Esta creación realmente no se sabe si va a salir al mercado, pero seguro que sería todo un éxito.



    Gracias David por tus aportes a nuestro blog.
    Leer más sobre: Chupa Chups 18+
  • Creada por McCann Erickson, la campaña ha sido presentada por Acciona como la más importante que ha lanzado en los últimos tiempos. Para dar con el concepto, la agencia acudió al mantra de la sostenibilidad (reducir, reutilizar y reciclar).

    Hay un perfil en Facebook y se ha incluido el spot en la página inicial de Tuenti. Se ha creado un canal de la marca en YouTube, en el que se puede ver la película y su making of con un nuevo efecto especial en el visionado que simula el derrumbe de la página mientras se reproduce el vídeo. Además, se ha utilizado la tecnología vibrant media, que busca y enlaza palabras que empiecen por Re_ en blogs con el spot.



    Para ver el microsite...
    Re_acciona

    Leer más sobre: Actitud RE; Un spot impactante en busca del compromiso social
  • Musica Ex Machina (MEM) es un nuevo festival internacional de música, arte, danza, cine y otras expresiones de vanguardia organizado desde Bilbao y para Bilbao y que comenzará en noviembre y finalizará en diciembre.
    Leer más sobre: Festival Internacional MEM de Bilbao
  • Os ponemos un vídeo que nos ha parecido impresionante. Sobre todo por el poder de convocatoria que puede tener una persona utilizando internet como única herramienta.
    La idea surgió de la chica de azul, que veréis en primera fila, creadora de la coreografía y promotora la quedada a través de su blog. Es impresionante la cara que se les queda a los miembros de Black Eyed Peas y sobre todo a Oprah, ya que no tenían ni idea de lo que había planeado el público. El resultado: la mayor coreografía de la historia, 20.000 personas bailando a la vez! Y eso que al principio nadie se mueve!
    ¿Realmente este embrollo lo ha ideado una "superfan" o es un ejercicio de marketing?... En cualquier caso nos quitamos el sombrero.
    Leer más sobre: El poder de un
Página 01 -02 -03 .... 107 -108 -109 -110 -111 -112 -113 .... 133 -134 -135
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com