cBlog

  • Rellena una plantilla descargable en PDF escribiendo los caracteres a mano en el sitio pertinente, escanea, sube a la web... y esta te devolverá un archivo con tu tipografía, listo para ser instalado en tu ordenador. Fácil, rápido, y muy interesante.

    La web: http://www.yourfonts.com/

    Leer más sobre: YourFonts. Tu propía tipografía manuscrita, ahora en tu ordenador.
  • Aquí os dejamos esta web con un pack de excelentes tipografías. Hay diferentes estilos, y son de pago, aunque la web permite probar la tipo con el texto que deseemos para ver el resultado.


    Visita: http://sudtipos.com

    Leer más sobre: sudtipos.com - Excelentes tipografías
  • El trabajo de Antony Gormley se centra en el cuerpo como sujeto, objeto y lugar. En esta exposición, instalaciones dramáticas y envolventes están acompañadas por esculturas más tempranas.

    Tomando el cuerpo como punto de partida, la exposición es una invitación a embarcarse en un viaje a través de distintos tipos de espacio. Explora los modos en los que nos orientamos espacialmente, cómo reaccionamos cuando estamos desorientados, y cómo nos relacionamos con la arquitectura y el entorno construido. También investiga el espacio imaginativo y emocional de nuestro ser íntimo.
    Leer más sobre: Antony Gormley
  • Para facilitar la compra a sus clientes (calcco) desarrolla la tienda on line de Bodegas Sonsierra. En ella podemos encontrar toda la gama de vinos (Sonsierra, Iporos, Pagos Davidelfin...) con sus fichas de cata completas, precios... Una tienda virtual programada en HTML, con la versión disponible también en inglés, pasarela de pago y gestion de contenidos, usuarios, gestor de pedidos y stock.

    Visita www.tiendasonsierra.com
    Leer más sobre: Tienda on line Bodegas Sonsierra
Página 01 -02 -03 .... 108 -109 -110 -111 -112 -113 -114 .... 125 -126 -127
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com