cBlog

  • Nacido y criado en Londres, Nick Brandt estudió Cinematografía, Artes Visuales y Pintura en el St. Martins School of Art. Comenzó a realizar sus fotografías en diciembre de 2000 en África oriental, empezando así lo que será el grueso de gran parte de la temática de su trabajo, la fotografía animal, a la que imprime su propio e inconfundible estilo, y a la que quiere dedicar todo su tiempo y su arte. Consigue ver a los animales de una manera diferente. Normalmente este tipo de fotografías suelen reflejar el lado más impactante de la vida animal pero Nick Brandt hace que los animales parezcan que posan ante su objetivo, dotándolos de un áurea mística que nunca había visto.


    Sus fotografías, de un increíble romanticismo e impregnadas de una plasticidad casi pictórica, recuperan los antiguos senderos de la nostalgia, esplendor y belleza de un continente indómito de naturaleza salvaje, tan infinitamente hermoso como cruel, extenso y lleno de contrastes, e increíblemente seductor como es África.

    http://www.nickbrandt.com

    Leer más sobre: Memorias de África - Nick Brandt
  • En el año 2005 se presentaba 405 de Bruce Branit y Jeremy Hunt. Esta pieza, además de ser referente precoz de la revolución digital en el mundo del cine, fue pionera en el uso de Internet de banda ancha como canal de distribución, llegando a ser visto por más de cuatro millones de personas.

    World Builder cuenta la historia de un hombre que crea, a través de un conjunto de herramientas holográficas, un bello mundo virtual para la mujer y Jeremy Hunt. Esta pieza, además de ser referente precoz de la revolución digital en el mundo del cine, fue pionera en el uso de Internet de banda ancha como canal de distribución, llegando a ser visto por más de cuatro millones de personas.
    Leer más sobre:
  • Han sido 30 años desde que Lego lanzó su tan amado minifigure, diseñado por Jens Nygaard Knudsen. Knudsen experimentó con prototipos de estaño para crear el diseño flexible que vemos hoy en día - desde 1978 el diseño sólo ha sido modificado por una cuestión de milímetros. CadaHan sido 30 años desde que Lego lanzó su tan amado minifigure, diseñado por Jens Nygaard Knudsen. Knudsen experimentó con prototipos de estaño para crear el diseño flexible que vemos hoy en día - desde 1978 el diseño sólo ha sido modificado por una cuestión de milímetros. Cada organismo es de tres ladrillos de altura y se compone de ocho partes.
    Leer más sobre: Mundo Lego
  • Este fotógrafo y ex director de arte francés hace de situaciones a veces absurdas verdaderas obras de arte. Aconsejamos visitar su web y dedicarle tiempo, ya que pasareis un rato divertido. Impresionante su colección "Pixel", en las cuales veremos seductoras mujeres posando para la cámara. Todo un lujo http://www.jeanyveslemoigne.com/

    Leer más sobre: Jean Yves Lemoigne y las
Página 01 -02 -03 .... 110 -111 -112 -113 -114 -115 -116 .... 124 -125 -126
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com