cBlog

  • (calcco) rediseña el packaging para el Vodka Canovel, consiguiendo una imagen más moderna, atractiva y actual, gracias a la nueva imagen de la etiqueta en la que los tonos platas y azules son los protagonistas. La etiqueta goza de una mayor prestancia que su antecesora, y eleva la presentación de Vodka Canovel.

    Tras numerosos ejerc(calcco) rediseña el packaging para el Vodka Canovel, consiguiendo una imagen más moderna, atractiva y actual, gracias a la nueva imagen de la etiqueta en la que los tonos platas y azules son los protagonistas. La etiqueta goza de una mayor prestancia que su antecesora, y eleva la presentación de Vodka Canovel.

    Leer más sobre: (calcco) rediseña el packaging de
  • El camino más corto entre una idea y su imagen.

    (calcco) está concebido para que los fotógrafos y diseñadores ofrezcan lo mejor de sí mismos, porque el trabajo bien entendido satisface a los clientes, complace a los usuarios y resulta gratificante para la persona que realiza el proyecto.

    Nuestra verdadera función no es sólo la de ?hacer anuncios?, sino la de integrarnos en todo el proceso de marketing mix, como socios en el negocio de los anunciantes, desde la fase productiva de mercancías o servicios, pasando por el diseño de la identidad corporativa y, por descontado, en la creación de todo tipo de mensajes comerciales a lo largo del tiempo. No somos sabios, sólo intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, aportar algo al mundo y ganarnos la vida. Si tiene una idea acerca de su imagen, calcco tiene todo lo demás. Si no tiene una idea acerca de su i magen, calcco lo tiene todo.

    - FOTOGRAFÍA: Un objetivo en el punto de partida Un enfoque diferente.

    - DISEÑO GRÁFICO: Creamos y definimos su imagen.

    - PACKAGING: Más allá de las modas, vestimos su marca.

    - PUBLICIDAD: La idea más original Desarrollo creativo a favor de la venta

    - MULTIMEDIA: La expresión más libre Nuevos lenguajes para un nuevo mundo
    Leer más sobre: (calcco) - Comunicación Visual
  • Nacido y criado en Londres, Nick Brandt estudió Cinematografía, Artes Visuales y Pintura en el St. Martins School of Art. Comenzó a realizar sus fotografías en diciembre de 2000 en África oriental, empezando así lo que será el grueso de gran parte de la temática de su trabajo, la fotografía animal, a la que imprime su propio e inconfundible estilo, y a la que quiere dedicar todo su tiempo y su arte. Consigue ver a los animales de una manera diferente. Normalmente este tipo de fotografías suelen reflejar el lado más impactante de la vida animal pero Nick Brandt hace que los animales parezcan que posan ante su objetivo, dotándolos de un áurea mística que nunca había visto.


    Sus fotografías, de un increíble romanticismo e impregnadas de una plasticidad casi pictórica, recuperan los antiguos senderos de la nostalgia, esplendor y belleza de un continente indómito de naturaleza salvaje, tan infinitamente hermoso como cruel, extenso y lleno de contrastes, e increíblemente seductor como es África.

    http://www.nickbrandt.com

    Leer más sobre: Memorias de África - Nick Brandt
  • En el año 2005 se presentaba 405 de Bruce Branit y Jeremy Hunt. Esta pieza, además de ser referente precoz de la revolución digital en el mundo del cine, fue pionera en el uso de Internet de banda ancha como canal de distribución, llegando a ser visto por más de cuatro millones de personas.

    World Builder cuenta la historia de un hombre que crea, a través de un conjunto de herramientas holográficas, un bello mundo virtual para la mujer y Jeremy Hunt. Esta pieza, además de ser referente precoz de la revolución digital en el mundo del cine, fue pionera en el uso de Internet de banda ancha como canal de distribución, llegando a ser visto por más de cuatro millones de personas.
    Leer más sobre:
Página 01 -02 -03 .... 111 -112 -113 -114 -115 -116 -117 .... 125 -126 -127
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com