cBlog

  • La exposición que el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía dedica a Juan Muñoz (Madrid, 1953-Ibiza, 2001) es la retrospectiva más completa realizada hasta el momento sobre el artista. La muestra se compone de más de cien obras, algunas de las cuales se exhiben por primera vez. Numerosas esculturas, dibujos, escritos, obras sonoras y piezas radiofónicas ocupan diversas salas, el Jardín Sabatini, y sorprenden al espectador por otros espacios del museo, como escaleras, pasillos y la terraza sobre este jardín. dedica a Juan Muñoz (Madrid, 1953-Ibiza, 2001) es la retrospectiva más completa realizada hasta el momento sobre el artista. La muestra se compone de más de cien obras, algunas de las cuales se exhiben por primera vez. Numerosas esculturas, dibujos, escritos, obras sonoras y piezas radiofónicas ocupan diversas salas, el Jardín Sabatini, y sorprenden al espectador por otros espacios del museo, como escaleras, pasillos y la terraza sobre este jardín.

    Fecha:
    21 de abril - 31 de agosto de 2009

    Lugar:
    Edificio Sabatini. Planta 1, Planta 3 y Jardín Sabatini

    Organización:
    Exposición organizada por Tate Modern, Londres, en asociación con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

    Leer más sobre: Juan Muñoz. Retrospectiva
  • Pagos de la Sonsierra viene envasado en una botella como si fuera la de un jarabe curativo, la caja en la que se presenta es como la de una medicina. El prospecto de las instrucciones de uso una ficha técnica de cata y algunos consejos del diseñador para disfrutar al máximo del vino.


    Puedes comprarlo en www.tiendasonsierra.com

    Leer más sobre: Bodegas Sonsierra y el diseñador Davidelfin presentan
  • Este artista californiano utiliza materiales que haya depositado el mar y recorriendo grandes distancias en zonas de arena dura, va diseñando formas geométricas o diferentes motivos marinos. Es un arte completamente efímero, ya que cuando sube la marea todo su esfuerzo de horas se difumina con las primeras olas. Sin embargo, las fotos y videos de sus creaciones nos dan la posibilidad de recrearnos con sus alucinantes diseños.

    Podéis visitar su web y disfrutar de estas fantásticas creaciones. Sin duda, un espectáculo visual.

    Leer más sobre: Jim Denevan
  • Rellena una plantilla descargable en PDF escribiendo los caracteres a mano en el sitio pertinente, escanea, sube a la web... y esta te devolverá un archivo con tu tipografía, listo para ser instalado en tu ordenador. Fácil, rápido, y muy interesante.

    La web: http://www.yourfonts.com/

    Leer más sobre: YourFonts. Tu propía tipografía manuscrita, ahora en tu ordenador.
Página 01 -02 -03 .... 116 -117 -118 -119 -120 -121 -122 .... 134 -135 -136
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com