cBlog

  • En el año 2005 se presentaba 405 de Bruce Branit y Jeremy Hunt. Esta pieza, además de ser referente precoz de la revolución digital en el mundo del cine, fue pionera en el uso de Internet de banda ancha como canal de distribución, llegando a ser visto por más de cuatro millones de personas.

    World Builder cuenta la historia de un hombre que crea, a través de un conjunto de herramientas holográficas, un bello mundo virtual para la mujer y Jeremy Hunt. Esta pieza, además de ser referente precoz de la revolución digital en el mundo del cine, fue pionera en el uso de Internet de banda ancha como canal de distribución, llegando a ser visto por más de cuatro millones de personas.
    Leer más sobre:
  • Han sido 30 años desde que Lego lanzó su tan amado minifigure, diseñado por Jens Nygaard Knudsen. Knudsen experimentó con prototipos de estaño para crear el diseño flexible que vemos hoy en día - desde 1978 el diseño sólo ha sido modificado por una cuestión de milímetros. CadaHan sido 30 años desde que Lego lanzó su tan amado minifigure, diseñado por Jens Nygaard Knudsen. Knudsen experimentó con prototipos de estaño para crear el diseño flexible que vemos hoy en día - desde 1978 el diseño sólo ha sido modificado por una cuestión de milímetros. Cada organismo es de tres ladrillos de altura y se compone de ocho partes.
    Leer más sobre: Mundo Lego
  • Este fotógrafo y ex director de arte francés hace de situaciones a veces absurdas verdaderas obras de arte. Aconsejamos visitar su web y dedicarle tiempo, ya que pasareis un rato divertido. Impresionante su colección "Pixel", en las cuales veremos seductoras mujeres posando para la cámara. Todo un lujo http://www.jeanyveslemoigne.com/

    Leer más sobre: Jean Yves Lemoigne y las
  • La Casa de las Ciencias acoge una selección de las fotografías presentadas a la decimoséptima edición del Concurso de Fotografía de Denuncia Ecológica, organizado por Ecologístas en Acción.



    En esta ocasión, el fallo del jurado ha otorgado los siguientes premios:

    - Primer premio para Jugando con fecales, obra de Javier P. Fernández Ferreras.
    - Segundo premio para Una pesada carga, de Carlos Giménez Sáenz
    - Premio especial a la fotografía más original para Central de Kentucky de Javier Arcenillas
    Alcobendas
    - Premio especial para la fotografía en blanco y negro a la obra Basuras, de Raquel Benito Olarte.


    Hasta el 22 de Febrero en la Casa de las Ciencias de Logroño.



    Si quereis obtener más información sobre eta iniciativa visitad: http://ecologistasenaccion.org/spip.php?rubrique18

    Leer más sobre: Concurso de fotografía de denuncia ecológica
Página 01 -02 -03 .... 119 -120 -121 -122 -123 -124 -125 .... 133 -134 -135
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com