cBlog

  • La casa que muestro en Villa Edur es mi casa, como era (es) la de mi madre. Se trata del primer legado que recibí de ella, el más valioso de todos: además de un hogar, es un proyecto perpetuo, un motor vital y un reflejo de mi trayectoria...


    Podéis disfrutar de la obra de Eduardo Sourrouille en el museo ARTIUM de Vitoria, en la SALA NORTE, desde el 17 enero al19 abril de 2009.

    Leer más sobre: Villa Edur. Eduardo Sourrouille
  • Reconocido por su dominio de la técnica fotográfica y el uso de la cámara Polaroïd de grandes dimensiones, David Levinthal inicia su carrera al principio de los años setenta (con la publicación de su serie Hitler Moves East (1972-1973), exponiendo desde entonces de forma regular y extensa por toda la geografía estadounidense. Otros fotógrafos como Cindy Sherman o Laurie Simmons reconocen haber sido influenciados por la obra y la particular manera de crear universos simulados de Levinthal. En su obra la iconografía es americana, de forma casi prototípica; su imaginario se nutre de la publicidad, la televisión y los medios de comunicación de su país. Esta base de cultura Pop Art se mezcla con la construcción de escenarios ficticios y artificiales donde los modelos, invariablemente muñecos y juguetes infantiles, están inmersos en un universo adulto hecho de violencia, deseo y tecnología.
    Leer más sobre: David Levinthal
  • Fotógrafo publicista que queremos destacar por la sencillez y fuerza visual de sus imágenes. Os recomiendo visitar su web y los apartados de trabajos personales en los cuales podréis ver imágenes del mundo animal, natural, de flores, de máquinas de tortura, etc.


    Para visitar su web hacer click: www.marklaita.com

    Leer más sobre: Mark Laita, fotógrafo publicitario
  • Trabaja principalmente en la figura humana y en particular en el rostro humano. Todo lo que muestra a través de la carne es una especie de metamorfosis digital, se borra, se alisa, todo con extrema precisión. El acabado de los retratos es muy escultural, no humanos, surrealistas, inanimados y, en muchos casos, se puede ver la transparencia de la porcelana de la piel que subraya la fragilidad de cada retrato.


    Este es el resultado de la minuciosa investigación y transformación de Duryagin.

    Para visitar su web hacer click: http://douart.ru
    Leer más sobre: Oleg Duryagin, fotógrafo cirujano
Página 01 -02 -03 .... 122 -123 -124 -125 -126 -127 -128 .... 134 -135 -136
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com