cBlog

Karim Rashid tiene ganas de cambiar el mundo.

Fecha: 22/Diciembre/2008

Imagen blog


I want to change the word? Esta frase define la filosofía de uno de los más vanguardistas, rompedores e ambiciosos diseñadores del presente. Nacido en el Cairo, medio egipcio, medio inglés, Karim Rashid creció en Canadá. Hoy en día trabaja y vive en Nueva York, y sus más de 2.500 productos están, poco a poco, llegando a conseguir su sueño: cambiar el panorama mundial del diseño, ser un referente de renovación de ideas y de maneras de hacer.


Trabaja en todos los ámbitos. Muebles, iluminación, complementos de moda, complementos de casa, packaging de perfumería y cosmética, arquitectura de espacios, o el diseño publicitario se benefician de una mente privilegiada y avanzada para su tiempo.


Sus clientes, como las áreas que tocan, son de lo más diverso y significativo. Alessi y Prada en Italia, Carolina Herrera en España, o Coca Cola en USA son una muestra de la calidad y magnitud de las marcas con las que colabora, y nos deja ver que aunque su estilo es muy personal, su versatilidad no tiene fin. Sus diseños coloristas, y en materiales vanguardistas son la muestra y consecuencia de un pensamiento abierto, distinto.


Karim Rashid tiene ganas de cambiar el mundo. En el mundo del diseño, lo está consiguiendo.


Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com