cBlog

Viernes, un buen día para las cosas bonitas.

Fecha: 18/Marzo/2011
Nando Costa, creatividad a raudales

Sin duda el viernes, por su cercanía al fin de semana y su vinculación con el tiempo para “pensar” en nuestras cosas, es el día más indicado para detenerse ante las “cosas bonitas” que nos ofrece Internet. Hoy nuestro compañero Raúl nos presenta a Nando Costa. Una fuente de inspiración y un artista con refinada creatividad.


Nando Costa es un diseñador brasileiro nacido en Río de Janeiro. A lo largo de su carrera ha tocado una amplia variedad de ramas artísticas, escultura, pintura y fotografía incluidas. Ahora se dedica a la publicidad y al diseño gráfico. En los últimos años ha trabajado en agencias como Modernista! o Iconologic para clientes como Absolut, Adobe, Apple, Budweiser, Coca-Cola, FOX, Hummer, Jaeger-LeCoultre, Lexus, Microsoft, MTV, Napster, Nike, Nintendo, Samsung, Timex, Warner, entre otros muchos.

Imagen blog
Actualmente desarrolla sus trabajos en Superfad, donde además de la dirección creativa ejerce tareas de supervisión de animaciones y nuevos formatos multimedia orientados hacía el mundo digital.
Todo un artista. Nos ha gustado, disfrútalo.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com