cBlog

El Mayor espectáculo del mundo

Fecha: 01/Abril/2011
Foto Circo du soleil

El Circo del Sol vuelve a Madrid, esta vez con su espectáculo Corteo. Mañana sábado 2 de abril presentan en la Carpa de Puerta del Ángel el show que se estrenó en Montreal en abril de 2005 y, desde entonces, ya han visto 5,5 millones de espectadores.
A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, de lo ridículo y lo trágico, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad de su protagonista. Un payaso que representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio.

Imagen blog Calcco
Corteo, "cortejo" en italiano, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por un payaso.
En total, 60 acróbatas y un clown participan en el montaje, donde el teatro y la poesía son los protagonistas. En esta ocasión, el Circo del Sol ha decidido apostar por un montaje diferente a los anteriores, donde "la acrobacia se junta de una forma más fuerte con el juego teatral".
Si tienes la oportunidad de escaparte, estarán en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla, puedes ver más información en esta web. Si puedes no te lo pierdas, el Circo del Sol es incomparable. El Mayor espectáculo del mundo.

Imagen blog Calcco

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com