cBlog

La evolución de la telefonía móvil en imágenes

Fecha: 15/Abril/2011
historia de la telefonía móvil

Hoy diseccionamos la historia de la telefonía móvil. Sabemos que muchos de vosotros sois tecnólogos empedernidos (nosotros también), siempre buscando el último gadget, la última ocurrencia de Steve Jobs o cualquier cosa que sacie nuestra sed de tecnológica. 
Bueno, pues todos esos aparatitos que tenemos, especialmente los teléfonos que nos esclavizan, son más o menos nuevos. No hace mucho que disponemos de ellos y su evolución ha sido imparable y es contínua.

En 1973, Martin Cooper, considerado el padre de la tecnología móvil, lograba la primera comunicación desde un teléfono móvil. 6 años después se puso a la venta el primer teléfono móvil al público en Japón.


Imagen blog
Desde entonces, la evolución de la tecnología de los dispositivos y teléfonos móviles ha sido una constante desde su llegada al mercado de gran consumo.

A pesar de que en sus inicios, el teléfono móvil era un producto reservado para clientes exclusivos y altos ejecutivos, poco a poco su demanda fue aumentando hasta convertirse en una herramienta casi indispensable para comunicarnos hoy en día.


La historia de la publicidad y de la comunicación ha dejado su particular testimonio de los diferentes modelos que hemos conocido, desde los pesados zapatófonos hasta los nuevos y punteros Iphone 4.


Os dejamos una recopilación con el desarrollo de este negocio.

y así surgió uno de los tonos más populares del mundo

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com