cBlog

Tarjetas de Visita, con su puntito curioso!

Fecha: 14/Junio/2011
Tajeta de visita

Habitualmente desarrollamos imágenes corporativas para muchas empresas. El logotipo, la papelería, las herramientas de comunicación, y entre ellas, una importantísima. Esa que dice mucho de nosotros. La que comunica desde el momento en que la entregamos, con el tacto, la imagen, el olor, … con los cinco sentidos, y sigue hablando de nuestra empresa una vez que la reunión ha terminado: La tarjeta de Visita.
Las tarjetas comerciales son un elemento importantísimo para hacer negocios. Aún en la era las redes sociales, los profesionales y empresas siguen haciendo uso de este tipo de recursos como parte fundamental de las relaciones y networking.

Sin embargo, muchas empresas han encontrado en las tarjetas de negocio, una curiosa fórmula que más allá de su fundamental uso aplicado, tienen como objetivo impactar, dejar huella y ser recordados. Y todo ello recurriendo a la creatividad o las propuestas originales fuera de cánones y estilos tradicionales.

A veces llevadas a extremos y otras jugando con el mensaje, existen auténticas tarjetas de negocios que rompen con los estilos y tendencias para convertirse en piezas únicas, genuinas y poco convencionales.

He aquí una selección de estas tarjetas que hemos encontrado en internet por varios blogs y que seguro no le dejarán indiferente. Divertidas!

 

Imagen blog

Imagen blog

Imagen blog

Imagen blog

Comentarios
  • User
    Joserra Arenzana: 14 de Junio del 2011 a las 06:53:10
    Sergio, eres un crack
    Tus diseños me flipan
    Creo que en Navidades tendremos que preparar otra de Maristas o qué.....

    Un abrazo
    Joserra
  • User
    comentario: 03 de Octubre del 2011 a las 04:06:08

    Yo quería señalaros las tarjetas de visita de bce-online.com que es la empresa donde hice las mias. Soy un abogado y elegí para mis nuevas tarjetas un material transparente y la verdad es que han quedado muy bien y estoy satisfecha con ellas.
    No añado nada más solo os invito a mirarlas ustedes mismos.
    Un saludo.

Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com