cBlog

En busca del Placer Extremo. Magnum 365

Fecha: 24/Junio/2011
Magnum

Magnum, los deliciosos helados ideales para esta época estival, y unos cuantos amigos han dado en el clavo con su nueva campaña online. De qué manera una marca puede retener al cliente con el impacto continuo de su imagen durante 5 minutos. La respuesta es fácil: desarrollando una fórmula creativa, entretenida, atractiva visualmente y con un alto grado de interactividad. No es el único anuncio así, ya vimos hace tiempo otros como el caso de Tipp-Ex pero éste está consiguiendo una repercusión inmensa.

 

Imagen blog


A muchos seguro que ya os ha llegado, otros lo descubriréis con nosotros pero la penetración que está teniendo es increíble. Más de 1.500.000 "Me gusta" en Facebook, viralidad y además una serie de características (concursos, compartir en Facebook o retar a un amigo, entre otros) que le va a dar mucha vida aún.


Una forma divertida de retener nuestra atención ante los más de 3.000 impactos publicitarios que recibimos cada día. Nos ha gustado, disfrutaremos de un Magnum este fin de semana para premiar su ingenio.
 
Clickea aquí para descubrirlo

Imagen blog

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com