cBlog

El color del verano

Fecha: 08/Agosto/2011
El color del verano

Todos sabemos que cada época del año tiene sus características en cuanto a temperatura, horarios, luz solar, naturaleza...

Suele decirse que la época con mayor variedad cromática es la primavera pero el verano no se queda atrás si tenemos en cuenta el color y la luz que proyecta el astro rey: el Sol.

Medio día, anochecer, amanecer, cada uno de ellos aporta una serie de sensaciones que nos llevan a momentos que ya hemos vivido y que tanto nos han gustado. El anochecer en la cala de nuestra isla favorita compartiendo ese momento con nuestra pareja o amigos; la luz cálida proyectada sobre el mar, la misma que nos reflejaba en los ojos cuando nos dimos un baño en nuestras vacaciones; los rayos de luz que asomaron entre las grises nubes después de haber soportado una gran tormenta de verano, etc.

Christopher domina la iluminación de manera sobresaliente dotando al conjunto de colores fuertes, llamativos, con mucho carácter, multiplicando el efecto visual de la misma.

Cuando vemos imágenes de este tipo nuestra imaginación comienza a volar para revivir situaciones reales o ficticias de nuestra vida. Esta es la magia de una buena fotografía, que permita, a quien la observe, liberar sus sueños, aventuras, y poder volar en su pequeño universo. Por ello, Calcco establece esa premisa como directriz de trabajo.

 

Este tipo de composciones son muy valoradas y apreciadas por el público. No en vano, muchas empresas emplean acciones de publicidad y comunicación basadas en estas imágenes para que el usuario asocie su producto a esa sensación.

Comentarios
  • User
    Alisson Diaz: 20 de Mayo del 2012 a las 04:44:13
    muy buenos los tips acerca de los sentimientos que se pueden percibir a través del color de las imágenes...
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com