cBlog

Liam Brazier

Fecha: 12/Agosto/2011
Liam Brazier

Liam Brazier destaca por su facilidad para desarrollar creaciones eclécticas, de una calidad incuestionable.

Las ilustraciones geométricas con personajes de cómic tienen una fuerza visual enorme. A través de un código cromático "fragmentado" Liam Brazier consigue dotar a sus ilustraciones de  movimientoacción.

Pero no sólo nos quedamos con estas increíbles composiciones, además destacan otros trabajos que reflejan estados de ánimo con una naturalidad sobresaliente, muestran situaciones de la vida cotidiana con un tono surrealista, abstracto, con tintes de cierta paranoia.

Llaman la atención una serie de carteles en blanco y negro que recuerdan a las películas de terror americanas de los años 50, con grandes imágenes y muchos textos blancos dispuestos sobre fondos negros, generando un ambiente siniestro tan de moda en ese periodo. Además, encontramos cierta similitud con los antiguos carteles de circo.

Por último, os dejo un video de este genial ilustrador donde los protagonistas son los pájaros, por lo visto su animal preferido a tenor de las obras analizadas. Su realización continúa en la misma línea que sus obras sobre papel, dibujos toscos, con predominio del color negro, formas sin volúmenes, y con una interesante historia:

Magpies de Liam Brazier en Youtube

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com