cBlog

Gamelab

Fecha: 22/Agosto/2011
Gamelab

Muchos creativos o artistas prefieren dar una vuelta de rosca y buscar finalidades diferentes para los objetos que se elaboraron con un fin. El resultado son fotografías, ilustraciones, packaging, que llaman la atención por no emplearse para el objetivo que se crearon, sino en otras tareas totalmente distintas.

Un ejemplo es el del fotógrafo Jorge Miguel Blázquez quien nos muestra una serie de composiciones con utensilios de limpieza y de cocina combinados con los mandos de una videoconsola:

Pedro Montesino es otro reconocido fotógrafo cuyas creaciones integran motivos del mundo de los videojuegos con otros objetos totalmente dispares como un filete, la pobreza, el caos...:

Por último, merece la pena echar un vistazo al trabajo de la fotógrafa Nati Martínez quien introduce en sus composiciones la temática del juego, representada en los naipes, el cubo de Rubik, Pac-Man, etc.

Lo genuino y original es dejar escapar la imaginación y adaptar acciones, objetos, elementos, que pertenecen a mundos distintos, y conseguir cierta coexistencia para poder expresarlo en una imagen.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com