cBlog

Mark Gmehling

Fecha: 05/Septiembre/2011
Mark Gmehling

Hoy nos encontramos en uno de esos momentos donde vuelves a sentir admiración por el mundo del diseño, porque observas que hay gente que sigue preocupada en crear nuevas soluciones, nuevos proyectos que sorprenden por su originalidad y belleza.

Mark Gmehling es una de esas personas que tiene una idea asombrosa en la cabeza y la lleva al mundo real traducida en ilustraciones y esculturas, mostrando un talento creativo digno de admiración.

Muchas de sus creaciones son una mezcla de motivos religiosos con gadgets y objetos modernos que generan un aura de misticismo y ciencia ficción alucinante, el resultado de esta combinación es genial y además está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Incluso traslada este concepto de ficción mística o espiritual al terreno de la escultura siguiendo al pie de la letra las pautas de sus diseños gráficos. Aquí tenéis algunos ejemplos de su última exposición en Dortmund, su ciudad natal:

 

En su site tenemos la oportunidad de ver otras de sus exposiciones anteriores que no pierden un ápice de la personalidad de lo que acabamos de ver.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com