cBlog

Diseño natural

Fecha: 19/Septiembre/2011
Diseño natural

En el mundo del diseño y de la publicidad, las creaciones nacen de un lápiz y un papel y su correspondiente aplicación informática, donde, gracias a programas de diseño y a potentes procesadores, podemos realizar auténticas creaciones genuinas.

Pero no nos darnos cuenta de que existen ejemplos mucho más creativos, más impactantes, que tienen lugar en el exterior de los estudios y de las oficinas, y además con unas proporciones majestuosas.

En el video que vemos a continuación, somos testigos de una auténtica coreografía aérea donde los pájaros son los protagonistas, y todos juntos diseñan formas, movimientos, colores, plasmados en el lienzo celeste:

Otro ejemplo es el mar. Gracias a las corrientes marinas los peces, las algas, las plantas, generan movimientos, formas, perfectamente acompasadas, como si de un baile se tratara. Más aún, el mar es un auténtico escultor de la piedra, del hielo, creando figuras asombrosas, de una belleza incuestionable:

Antarctica from Darek Sepiolo on Vimeo.

A pesar de que en ocasiones el medio ya no esté presente, bien sea aire o agua, los resultados de su paso son unas composiciones que siempre quedarán en nuestras mentes y que recuerdan que no estamos sólos y que no somos los únicos entes creadores de cosas.

Cineflex- Grand Canyon from Aerial Filmworks on Vimeo.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com