cBlog

Cápsulas

Fecha: 07/Octubre/2011
Cápsulas

Cuántas veces hemos adquirido productos sin haberlos probado pero que por su diseño han llamado nuestra atención y han generado el deseo de comprarlos.

Este el caso de éstas cápsulas de agua, un original concepto de packaging que nos traslada a mundos futuristas y de ficción más que del momento actual.

Una cosa es evidente, conforme avanza la tecnología con ella evoluciona el mundo del diseño y del packaging. Nuevos materiales, formas, diseños, capacidades y conceptos. Lo importante es que la mente de la sociedad camine de la mano de estas evoluciones y hagan un tándem perfecto.

Los colores de las "botellas", el mecanismo de apertura, el formato y la composición, pasarán a ser elementos cotidianos de nuestro día a día.

Tal vez con el paso del tiempo, el continuo gasto que realiza el ser humano de las fuentes naturales convierta el agua en un bien más preciado, casi en una medicina. Prueba de ello es el packaging que contiene estas cápsulas, propio de un medicamento de laboratorio más que de un supermercado. Más aún, no se trata sólo de agua mineral, sino de agua vitaminada con sabores, identificados en función del color de la cápsula.

Diseños atrevidos, rompedores, revolucionarios, innovadores, reflejo de las posibles tendencias del próximo packaging de producto.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com