cBlog

Quién no conoce Apple y todo el universo tecnológico que le rodea: iPod, iPhone, iPad, iTunes, etc. Pero siempre ha sobresalido una persona por encima de la marca y se ha definido como su auténtico espíritu y razón de ser: Steve Jobs.

Dicen que los genios mueren jóvenes y se convierten en personajes que pasan a la historia de la humanidad. Steve Jobs ha sido uno de los últimos genios y visionarios del mundo de la tecnología. Empresas como Apple, Pixar, productos como el iPhone 4S, todo ello es el resultado de una forma de pensar única, que ha tenido como resultado una serie de productos que generan deseo y admiración en el individuo, la necesidad de ser partícipe en una nueva cultura con un producto diferente, genuino.

Steve Jobs era una de esas personas mágicas que están por encima de la marca. Así cuando alguien pronuncia Apple al momento nos viene a la cabeza el rostro de su CEO en lugar de la manzanita. Son maestros guía en un mundo revolucionario que sigue sus pautas, son auténticos líderes de masas, por su creatividad, trabajo, visión y misión.

Muchísimas han sido las muestras de cariño y reconocimiento del mundo entero, y también innumerables las creaciones artísticas en su memoria:

Es interesante sentir y observar cómo la admiración hacia esta persona es global, todo son muestras de agradecimiento desde el mundo tecnológico, artístico, político, social, deportivo. Debemos sentirnos orgullosos de haber podido "convivir" con un genio como pocos, una persona sencilla que demostró a todo el mundo nuevas formas de ocio y trabajo al alcance de la mano, incluso transmitió su forma de entender la vida en muchas de sus célebres frases:

"No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida".

"No te dejes atrapar por el dogma de vivir con lo que resulta de los pensamientos y las ideas de otros".

"No permitas que el ruido de las opiniones de los otros silencie tu voz interior.".

Y no podíamos dejar de compartir uno de los mejores monólogos que se recuerdan, donde Steve Jobs da una verdadera clase magistral a los alumnos de la Universidad de Standford:

Gracias.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com