cBlog

SupaKitch & Koralie

Fecha: 17/Noviembre/2011
Supakitch Koralie

Por un lado Supakitch nos maravilla con sus trabajos realizados en pintura sobre distintas superficies como muros de la calle, skateboards, carátulas de discos, tiendas de moda, etc. Sus composiciones tienen tres protagonistas principales: los colores, los animales y las líneas y formas circulares.

Nos recuerdan a los dibujos manga de hace ya unos años, donde aparecían animales con fisonomía humana, grandes montañas verdes de cimas redondas, con predominio de destellos, luces, auras, nubes... de magia.

Por otro lado, Koralie se ha hecho famosa gracias a sus particulares geishas. Siguiendo la línea de Supakitch, sus personajes recuerdan a los dibujos manga tradicionales de Japón, con mujeres de exagerados cabellos y coloristas indumentarias y unos rostros tan pálidos como los de las geishas reales, consecuencia de aplicarse el famoso polvo de arroz que tanto les gusta. Sus obras han empleado diversos soportes, desde papel, cubiertas de libros, muros de la calle, flyers, hasta ropa y complementos, zapatillas, muñecos, etc.

 

Predominio de colores rosas, fucsias, caras diminutas y majestuosidad de vestimentas y peinados, como si de entes divinos se tratara.

Ambos estilos se complementan a la perfección, de ahí que Supakitch y Koralie hayan creado auténticas obras de arte donde el movimiento, los colores y las geishas crean una atmósfera mística, propia de mundos nipones ancestrales con una personalidad propia. En muchas de estas creaciones ellos son los protagonistas identificados en lo que viene a ser una especie de lobo y en una geisha.

Su talento y creatividad va más allá aún y han lanzado su propia colección de ropa, complementos y juguetes bajo la marca Metroplastique.

Por último, no queremos que dejéis de ver este video donde ambos elaboran una composición mural que define a la perfección su arte y estilo.

SUPAKITCH & KORALIE "Euphorie" Paris from Raphaël Hache on Vimeo.

 

Este es un claro ejemplo de unión entre el arte de crear y una imaginación admirable.

Comentarios
  • User
    LauraTorres: 09 de Mayo del 2012 a las 12:47:30
    Espectacular trabajo, artista completos estos dos, muy bueno.
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com