cBlog

Un vino por favor

Fecha: 02/Febrero/2012
Un vino por favor...

Por ello, queremos agradecer a diversos medios digitales el esfuerzo por incluirnos en sus páginas web como ejemplos de diseño gráfico relacionado con el vino. Se trata de blogs especializados en el mundo del packaging y que tienen una gran difusión a nivel internacional, incluyendo trabajos procedentes de cualquier parte del mundo, por lo que el hecho de aparecer en ellos es un premio al trabajo que realizamos.

Gracias también a todos nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros porque sin ellos nuestra labor no tiene sentido. Si estuviera en nuestra mano publicitaríamos todos los packaging de nuestro portfolio, pero esa decisión está en manos de los gestores de los blogs, y es tan grande el aluvión de proyectos que les presentan que estarían publicando nuevos productos cada minuto.

Sin importar el orden, en primer lugar mencionamos el trabajo que hemos presentado para el vino Marqués de Burgos de Bodegas Lan. Colores fucsias y blancos y un globo aeroestático como protagonistas de la composición. Este trabajo fue publicado en The DieLine y Designals:

Marqués de Burgos en The Die Line

The DieLine es uno de los más prestigiosos blogs de packaging a nivel mundial. Su selección de trabajos es muy rigurosa y tienen una completísima carta de trabajos divididos en tres categorías: características, tipo de industria y tipo de materia prima.

Marqués de Burgos en Designals

Designals es una agencia argentina especializada en diseño gráfico y publicidad. Tienen un blog donde exponen trabajos de diseño, no sólo packaging, sino también ilustración, diseño gráfico, tipográfico, branding, comunicación, etc.

Lamiturri en Lovely Package

Otro de los blogs con más prestigio dentro del panorama digital es Lovely Package. Los principales trabajos de packaging más relevantes aparecen en los post de este blog divididos por categorías y fechas de publicación. Lamiturri es un trabajo realizado para Bodegas Jalón, una pequeña bodega familiar riojana situada en la localidad de Alberite de Iregua.

Príncipe de Viana en Packaging of the World

Packaging of the World espacio dedicado a todo tipo de packaging con gran difusión vía online y un amplio abanico de categorías de producto. En esta ocasión el trabajo elegido fue el vino con Denominación Navarra Príncipe de Viana Edición Limitada de las Bodegas Prícipe de Viana. Una etiqueta distinta, con reminiscencias barrocas y vintage, colores blancos y plateados para este vino exclusivo tanto por diseño como por contenido.

Esperamos poder publicar cada cierto tiempo entradas en este blog exponiendo los trabajos de Calcco y su repercusión en escenarios especializados y cualificados del mundo del diseño, packaging y comunicación como es el caso de estos blogs.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com