cBlog

Le Turk

Fecha: 29/Febrero/2012
Retour en Terres Nulle-Part Marie sur les Toits II

Le Turk es el responsablede de estas composiciones muy cercanas a momentos irónicos, impactantes, surrealistas, siempre aderezados con chispas de erotismo y desnudos femeninos.

Un cocktail explosivo si no se manejan en su justa medida. Las imágenes rebosan creatividad jugando en todo momento con los límites de la moralidad y la cordura. La iluminación, el color de los ambientes, la expresividad de las figuras nos llevan a mundos de una creatividad sobresaliente, nos invitan a pensar y a adentrarnos en la historia de sus personajes.

Salbatar Circus I

Salbatar Circus I

Varios son los elementos comunes que caracterizan estas obras: en primer lugar hablamos de la mujer. El sexo femenino es uno de los pilares de estas fotografías y en su mayor parte en la versión con desnudos, mujeres altas, flacas, obesas... en posiciones obscenas, desafiantes, llenas de lujuria, sensualidad.

Salbatar Circus I

Salbatar Circus II

Otro de los pilares es la figura masculina representada en casi todas las escenas. Gestos, muecas, agresividad, actitudes lascivas, un sinfín de expresiones exageradas, aún más si cabe, por rostros pálidos de miradas desconcertantes.

Salbatar Circus II

Salbatar Circus II

El tercero de los pilares son los ambientes abstractos, el clima surrealista que envuelve cada una de las creaciones, situaciones donde se mezclan acciones eróticas, agresivas, paranoicas, protagonizadas por niños con armas, ángeles caídos y apresados a cadenas, personas con alto grado de embriaguez...

Retour en Terres Nulle-Part

Retour en Terres Nulle-Part

Fuertes dosis por doquier de erotismo y surrealidad, mundos estridentes con el juicio perdido abocados al caos y la autodestrucción.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com