cBlog

Nuestro Premio

Fecha: 20/Marzo/2012
Equipo de Calcco con el premio

Primeramente, nos gustaría dar las gracias a todas las personas que votaron por la nominación de Calcco a estos Premios Web Riojanos 2011 porque significa que el trabajo que realizamos desde la agencia es bueno.

En muchas ocasiones surgen dudas acerca de la creatividad, la originalidad, el atrevimiento, el diseño... Pero cuando consigues reconocimientos de este tipo quiere decir que el camino escogido es el adecuado.

El evento tuvo lugar en las conocidas Bodegas Franco Españolas ubicadas en una de las entradas a Logroño, concretamente la correspondiente al recién reformado Puente de Hierro. Un acierto querer asociar una cultura tan milenaria como la vinícola con una cultura emergente como la cultura 2.0, un símbolo tan riojano como el mundo del vino con otro símbolo representativo de la innovación y desarrollo como el marketing digital.

Tras caminar franqueado por las cubas de madera donde antiguamente reposaba el vino, las actuales son de acero, accedimos a una sala decorada para la ocasión con predominio de luces de colores vivos como verdes, violáceos, rojos y azules, donde tuvo lugar la celebración. El acto estuvo amenizado por el "speaker" Sergio Pazos, recordado por su papel de hombre de negro en el que fuera programa de moda "Caiga Quien Caiga".

El presentador de la veladad de los Premios Web Riojanos 2011

 

Comenzó la elección de los ganadores, en total 5 categorías y la nuestra era la última. La intensidad de los segundos y los nervios se iban acentuando más y más y no os digo nada cuando apareció Calcco en pantalla como uno de los nominados, y encima por partida doble, con lo que la pantalla era practicamente nuestra.

Pantallazo con los nominados al premio de Mejor Campaña Online

 

Por fin llegó la resolución final y Calcco resultó ganador por segundo año consecutivo como mejor Campaña Online. El año anterior también fueron premiados como mejor Web de Empresa 2010. Nuestro compañero y director de orquesta Sergio Aja subió a recoger el premio y lanzó unas bonitas palabras brindando esta victoria a todo su equipo. La tensión e incertidumbre habían quedado atrás y dado paso a los abrazos, besos, alagos y felicitaciones.

Todos los miembros del equipo de Calcco Comunicación Visual

De izquierda a derecha: Jose Manuel Pérez, Chema Longobardo, Raúl Barrio, Marta Aja y Sergio Aja. Estos son los integrantes de este equipo de jóvenes creativos que, gracias a su esfuerzo, trabajo y tesón, han desarrollado a lo largo de 2011 unos trabajos de notable factura y han conseguido revalidar un título harto difícil de conseguir.

Qué cierto es cuando las partes están bien engranadas el movimiento es dinámico y fluido, pudiéndose alcanzar todos los objetivos planteados, y esta agencia es un claro ejemplo de ello.

De nuevo, gracias a todos los seguidores de Calcco, y a los no seguidores que nos votaron, por depositar su confianza en nuestro trabajo. Y nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de las otras cuatro categorías:

Esto ha sido todo, por la parte que me toca puedo dar buena cuenta de que el trabajo de Calcco es sobresaliente y me siento orgulloso de poder aportar un pequeño granito de arena con mis líneas de texto a este formidable grupo.

Este es el vídeo de la entrega del Premio:

 

Ahora toca fijar la mirada en los Premios Web Riojanos 2012!

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com