cBlog

De hecho, los últimos datos de los estudios reflejan que el 68% de los internautas acceden al sitio web de las marcas a través de dispositivos móviles (Via The Cocktail Analysis). Si el total de internautas en España es de unos 20 millones, nos referimos a que 13,6 millones de personas acceden a los sites con smartphones de pantallas entre 4 y 7 pulgadas. Una buena oprtunidad para dar forma a la versión móvil de la web de empresa.

En Calcco hemos decidido apostar por la creación de versiones que se adapten a los diferentes momentos y tecnologías de nuestros días. Conscientes de que las visitas se incrementan ostensiblemente con teléfonos móviles motivadas por la falta de tiempo, la comodidad, la capacidad de estos dispositivos, la tecnología, hemos desarrollado la versión móvil de la web de Calcco como ejemplo de nuestro trabajo, por supuesto extrapolable y personalizable para cualquier interesado.

Home o menu principal de Calcco Web Mobile

El objetivo de esta versión es mantener en la medida de lo posible la misma estructura de la información (adaptada mínimamente para su correcto funcionamiento en móvil), por lo que se han modificado los estilos CSS y las imágenes para conseguir un entorno más navegable y fácil de utilizar desde un dispositivo táctil (no hay que olvidar que la gran mayoría son táctiles, y los usuarios navegantes emplean el dedo y no un cursor).

Portfolio de packaging en Calcco Web Mobile


El pilar de este proyecto consiste en mantener la misma web, mismos contenidos, mismas imágenes, el mismo cms, pero teniendo siempre presente que son dos visualizaciones distintas. Botones más amplios, menú vertical y estructurado de manera desplegable... Entorno e imágenes adaptables a cualquier tamaño de navegador.

Sección del blog en Calcco Web Mobile

En definitiva, disponer de una web en la palma de la mano de modo que el usuario pueda acceder a todos los contenidos de la misma como si estuviera sentado frente a su ordenador con una pantalla de más de 13 pulgadas. Los textos, las imágenes, los iconos sociales, las opciones y funciones de interactividad, absolutamente todo funciona de la misma forma que en el formato original. Así, los posibles usuarios pueden realizar sus consultas a través de estos dispositivos incluso mientras caminan por la calle y sin necesidad de tener que realizar zoom para agrandar pantalla o textos: accesibilidad, usabilidad y funcionalidad.

A continuación, un breve video explicativo de cómo funciona este modelo en acción:

 

Entra en www.calcco.com desde tu smartphone y experimenta todo lo que hemos explicado!!!

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com