cBlog

Metamorfosis

Fecha: 25/Mayo/2012
Protective

La colección "Metamorfosis" es una expresión de cómo Jonathan Ducroix cree que es el ser humano y sus diferentes posibilidades de transformación. Como muchos otros seres vivos, para Jonathan el ser humano puede transformarse y adaptarse, síntoma de una evolución natural en toda regla.

Una de las creaciones de Jonathan

Protegido por un ala

Más bien parecen creaciones surrealistas y paranoicas, propias de mentes poco racionales con pensamientos atormentados. Tal vez esa sea la clave de que resulten trabajos realmente atractivos y originales, ya que ha sabido plasmar ideas, situaciones y miedos que tenemos la mayoría de nosotros en nuestras mentes.

La intención es transmitir conceptualmente acciones humanas como interiorizar, autoprotección, unión, etc. Situaciones que vivimos a menudo todos y que Jonathan considera como metamorfosis de nuestros cuerpos y mentes.

Persona ciega, muda y sorda

Una de las imágenes tituladas 8

Es evidente la fascinación de este fotógrafo por el ser humano y sus emociones. Sus trabajos están realizados en diseño digital a pesar de la credibilidad que transmiten su ejecución y realidad. Son claros ejemplos de los estados que puede manifestar una persona, y en un mundo imaginario el que cumpla esa característica presentará ese aspecto físico que nos muestra Jonathan Ducroix.

Imagen de un individuo callado

En sus propias palabras "Metamorfosis es un concepto que conlleva miles de transformaciones del cuerpo humano. Como un camaleón, un virus, está mutando, como la personalidad de los seres humanos."

Comentarios
  • User
    mario alejandro arreola santillan: 13 de Junio del 2012 a las 11:18:51
    Es fasinante increible
  • User
    victoria: 29 de Mayo del 2014 a las 06:02:33
    me encanta
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com