cBlog

Cartulinas de People Too

Fecha: 29/Noviembre/2012
Cartulinas de People Too

Como veremos en los ejemplos a continuación, parece imposible que estos personajes sean tan reales y no se trate únicamente de dibujos. Los más pequeños detalles, el gesto, el movimiento, parecen convivir en un entorno real, en una maqueta con seres de verdad.

Escenario de oficina y taller

Bocetos y recortado

Como decíamos anteriormente, el proceso de trabajo tiene tres fases: en primer lugar se dibujan los bocetos con los personajes, a continuación se recortan y pegan y colorean, y por último son fotografiados. Sobresale el impecable acabado de los protagonistas de la acción, un verdadero trabajo de paciencia y metodicidad y, por supuesto, una dosis inmensa de creatividad y visualización, ya que todo el trabajo se realiza a escala, lo que aumenta su complejidad. La gama cromática se impone en todos los ejemplos con colores vistosos y bien combinados.

Ilustración realizada para un calendario

Una de las figuras de la escena del parque helado

Este trabajo fue realizado para un calendario denominado "Fuckopalypse", un calendario diferente donde cada mes muestra un escenario relacionado con el fin del mundo en formato A2. Este es una clara muestra del proceso de trabajo de People Too, primero diseñan las figuras, luego las recortan y decoran, las colocan en situación y por último fotografían. Las muecas de los rostros, los movimientos de brazos y piernas, los vestuarios, todo el conjunto está perfectamente sincronizado y definido, dando la sensación de ser real de manera notable.

Como cabe esperar, sus clientes son grandes empresas alrededor del mundo que no dudan en invertir en este tipo de publicidad, ya que las posibilidades que brindan son muchísimas.

Montaje para una revista infantil

Montaje para la revista infantil

Este proyecto fue desarrollado para la revista infantil Bathyscaphe, donde el sello de People Too está latente en cada una de las partes de la composición, impregnadas de colorido, realismo, dinamismo y detalles por doquier. Este trabajo en concreto, por ejemplo, destaca por el pliegue de los peinados, el gesto del adulto, el mobiliario de época...

A continuación, os dejamos algunas composiciones que imitan a artistas musicales y donde podemos observar la genialidad de estos diseños:

Queen interpretando

Elvis en una de sus actuaciones segun People Too

Beatles en una interpretación por People Too

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com