cBlog

  • Fotografía de Steve Kraitt

    Caminamos por las calles de las ciudades inundadas de publicidad y campañas de comunicación de las marcas. Continuos bombardeos dirigidos a captar nuestra atención y generar una imagen positiva y posterior venta del producto en cuestión.

    En ocasiones, el producto o la marca queda en segundo plano ante la fuerza visual de la creatividad. Este es el caso de Steve Kraitt y su fotografía, magia gráfica que inunda tus sentidos, que hipnotiza por el cuidado y la esencia de sus trabajos.

    Leer más sobre: Fotografía de Steve Kraitt
  • Estilo Salish de Jeffrey Veregge

    El estilo de los diseñadores está normalmente influenciado por las técnicas aprendidas en las escuelas y universidades especializadas en diseño donde se han formado. Además, en ocasiones puede que la cultura de la persona sea también un elemento determinante que defina los estilos de los trabajos.

    Este es el caso de Jeffrey Veregge, un joven nativo americano que ha sabido aunar a la perfección las técnicas de ilustración con su cultura de origen y su gusto por el mundo del cómic. Disfrutemos de su trabajo...

    Leer más sobre: Estilo Salish de Jeffrey Veregge
  • Ilustraciones con Alma de Charles Santoso

    Como hemos comentado en multitud de ocasiones, los diseñadores e ilustradores intentan aportar un valor diferencial en sus obras con tal de diferenciarse y crear proyectos con personalidad propia. Charles Santoso dibuja e ilustra trabajos que parecen recién salidos de un cuento, escenas y personajes poseedores de un matiz y personalidad únicos.
    Relájense y disfruten de la obra de este creativo...

    Leer más sobre: Ilustraciones con Alma de Charles Santoso
  • Fotografía en Estado Puro

    Hace algún tiempo que no encontrábamos un trabajo en el que no mediaran herramientas o aplicaciones digitales, sobre todo cuando hablamos de trabajos relacionados con la fotografía. No por ello menos exitosos, hay que reconocer que la fotografía ha sufrido una auténtica revolución como consecuencia de programas especializados como pueda ser por ejemplo Photoshop, permitiendo resultados asombrosos con unos acabados sorprendentes.

    Hoy, gracias a la coreana Jee Young Lee, vamos a descubrir un claro ejemplo de mundos de fantasía y ficción a través de sus colecciones de fotografía en las que no hay cabida para el retoque digital, todo está hecho manualmente...

    Leer más sobre: Fotografía en Estado Puro
Página 01 -02 -03 .... 38 -39 -40 -41 -42 -43 -44 .... 123 -124 -125
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com