cBlog

  • Moooi

    Caminando por las calles de Amsterdam, hemos descubierto un verdadero tesoro, de esos que te llenan por la inmensidad de la creatividad, diseño, estilo, presentes en todos y cada uno de sus rincones. Nos referimos a Moooi, un mundo de muebles, fotografía, complementos, que sobresalen por sus diseños y, como no podía ser de otro modo, por su puesta en escena.

    Veamos un poco con más detenimiento el universo de Moooi donde la decoración no entiende de un único estilo, sino que el estilo se compone de muchas y variadas formas de decoración.

    Leer más sobre: Moooi
  • Los Seres de Hannah Yata

    Hannah Yata nos muestra, a través de sus obras pictóricas, personajes híbridos de mujeres y seres anfibios en una combinación ciertamente surrealista y cargada de expresividad.

    Nacida en Carrolton (Georgia) ha dado a conocer recientemente su obra sorprendiendo por su estilo y creatividad. Veamos, a continuación, estos interesantes proyectos de pintura con mujeres o, mejor dicho, el sexo femenino como principal protagonista.

    Leer más sobre: Los Seres de Hannah Yata
  • Ilustraciones de Samuel Gomez

    Nos vamos a dar un baño de ilustración con el dominicano Samuel Gómez, verdadero artista y virtuoso de la creatividad con tinta, lápiz, acrílico o bolígrafo. Como veremos, sus trabajos tienen una carga elevada de inspiración y diseño ya que está cuidado hasta el más pequeño de los detalles y, os podemos asegurar, que hay cientos y cientos de éstos.

    Con una estética cercana al mundo steampunk y ciberpunkSamuel Gómez sorprende por unas obras finas y de una calidad asombrosa.

    Leer más sobre: Ilustraciones de Samuel Gomez
  • Fotografiando Momentos por Ken Hermann

    Esta semana viajamos hasta el portfolio fotográfico de Ken Hermann donde descubrimos distintas series de situaciones y momentos de elevada carga sensitiva. Desde realidades actuales de nuestros días hasta composiciones que rozan el surrealismo, pero todas ellas con una magia que las hace diferentes.

    Si te apetece dar una vuelta, toma asiento y disfrutemos del trabajo con Ken Hermann.

    Leer más sobre: Fotografiando Momentos por Ken Hermann
Página 01 -02 -03 .... 40 -41 -42 -43 -44 -45 -46 .... 122 -123 -124
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com