cBlog

  • Fotografía en Estado Puro

    Hace algún tiempo que no encontrábamos un trabajo en el que no mediaran herramientas o aplicaciones digitales, sobre todo cuando hablamos de trabajos relacionados con la fotografía. No por ello menos exitosos, hay que reconocer que la fotografía ha sufrido una auténtica revolución como consecuencia de programas especializados como pueda ser por ejemplo Photoshop, permitiendo resultados asombrosos con unos acabados sorprendentes.

    Hoy, gracias a la coreana Jee Young Lee, vamos a descubrir un claro ejemplo de mundos de fantasía y ficción a través de sus colecciones de fotografía en las que no hay cabida para el retoque digital, todo está hecho manualmente...

    Leer más sobre: Fotografía en Estado Puro
  • Papel 3D de la mano de Sam Pierpoint

    En alguna otra ocasión, en este mismo blog, hemos hablado de diseñadores y creativos que desarrollan parte de su trabajo mediante la fotografía de proyectos, de esculturas, a la que posteriormente introducen una serie de retoques digitales imprescindibles para alcanzar un trabajo atractivo y llamativo.

    Este es el caso del excelente portfolio de Sam Pierpoint quien elabora una serie de esculturas de papel, las cuales fotografía y retoca en programas digitales de diseño. El efecto es sensacional...

    Leer más sobre: Papel 3D de la mano de Sam Pierpoint
  • Pensamientos de Igor Morski

    Igor Morski, un polaco nacido en Poznán, ha llamado nuestra atención por su particular estilo implementado en un amplísimo portfolio de obras relacionadas con el diseño, la ilustración, fotografía y diseño 3D. Un viaje por el subconsciente tan complicado de mostrar y tan atractivo de ver.

    Obras cargadas de emociones y sensaciones, de ideas y argumentos, nacidas de la mente de este grandísimo creativo como es Igor Morski.

    Leer más sobre: Pensamientos de Igor Morski
  • El lado negativo de Tang Yau Hoong

    El espacio negativo de una imagen es aquel espacio del fondo de la misma que ha quedado en color blanco, fortuita o intencionadamente. Es decir, consiste en jugar con formas transparentes que quedan ilustradas por las formas que las rodean consiguiendo un efecto visual atractivo y, en ocasiones, engañoso ya que nada es lo que parece o puede percibirse de más de una manera.

    Tang Yau Hoong es un verdadero especialista en esta técnica como así vamos a comprobar a continuación...

    Leer más sobre: El lado negativo de Tang Yau Hoong
Página 01 -02 -03 .... 41 -42 -43 -44 -45 -46 -47 .... 125 -126 -127
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com