cBlog

  • Ilustración barroca de Lorenzo Petrantoni

    Cada ilustrador está especializado en una serie de técnicas con las que elaboran y desarrollan su trabajo, desde el arte digital hasta el arte conceptual pasando por el diseño gráfico, animación, 3D, etc. Conforme pasan las semanas, vamos descubriendo nuevos portfolios realmente interesantes. Hoy le toca el turno a Lorenzo Petrantoni, un ilustrador que emplea imágenes y símbolos del pasado para diseñar proyectos actuales, una simbiosis fascinante y muy creativa.

    Particularmente, el resultado de sus trabajos atraen mucho mi atención debido a mi tendencia a dibujar y garabatear todos y cada uno de los rincones de un papel. Él, además, cuida el detalle, la simetría, tipografía, incluye su talento... veamos su trabajo.

    Leer más sobre: Ilustración barroca de Lorenzo Petrantoni
  • El yo de Levi van Veluw

    Levi van Veluw es un fotógrafo y artista holandés que descubrimos en el showroom de Moooi, el mismo del pasado post en el blog de Calcco. No podíamos dejar pasar esta ocasión de hablar acerca de este genial artista por el pefil de sus trabajos, una mezcla de surrealismo, espiritualidad y búsqueda del yo mismo realmente espectacular y artística.

    Nacido en Hoevelaken, Holanda, en 1985, descubrimos una dilatada carrera a pesar de su juventud con un buen puñado de premios y exhibiciones. Veamos su particular trabajo.

    Leer más sobre: El yo de Levi van Veluw
  • Moooi

    Caminando por las calles de Amsterdam, hemos descubierto un verdadero tesoro, de esos que te llenan por la inmensidad de la creatividad, diseño, estilo, presentes en todos y cada uno de sus rincones. Nos referimos a Moooi, un mundo de muebles, fotografía, complementos, que sobresalen por sus diseños y, como no podía ser de otro modo, por su puesta en escena.

    Veamos un poco con más detenimiento el universo de Moooi donde la decoración no entiende de un único estilo, sino que el estilo se compone de muchas y variadas formas de decoración.

    Leer más sobre: Moooi
  • Los Seres de Hannah Yata

    Hannah Yata nos muestra, a través de sus obras pictóricas, personajes híbridos de mujeres y seres anfibios en una combinación ciertamente surrealista y cargada de expresividad.

    Nacida en Carrolton (Georgia) ha dado a conocer recientemente su obra sorprendiendo por su estilo y creatividad. Veamos, a continuación, estos interesantes proyectos de pintura con mujeres o, mejor dicho, el sexo femenino como principal protagonista.

    Leer más sobre: Los Seres de Hannah Yata
Página 01 -02 -03 .... 41 -42 -43 -44 -45 -46 -47 .... 124 -125 -126
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com