cBlog

Lo Mejor de 2015

Fecha: 29/Diciembre/2015
Etiquetas: Calcco (71)
Lo Mejor de 2015

Como apuntamos, despedimos el año pasado con los diez mejores trabajos de 2014 y este año continuamos con otros diez nuevos proyectos que hemos analizado a lo largo de los meses.

Este listado no está ordenado por relevancia, nos parecen todos y cada uno de los trabajos simplemente excelentes.

Comencemos:

 

1. La Realidad de Evelyn Bencicova

Un paso hacia los pensamientos y preocupaciones de esta genial fotógrafa que nos brinda la oportunidad de asombrarnos ante sus creaciones.


Uno de los trabajos de Evelyn Bencicova


2. El Arte Digital de Jie Ma

Jie Ma es un verdadero experto en desarrollar temas de ficción a través de sus trabajos de ilustración y arte digital. Además, magistralmente añade ciertas pinceladas de carácter surrealista que dota a las escenas de un atractivo bestial, digno de elogio, que nos catapulta a escenarios fantásticos.


Uno de los trabajos de Jie Ma


3. Ilustraciones de Ricardo Guasco

Ilustraciones en las que el color beige es la nota protagonista de manera continua, en las que los tonos pasteles conviven a la perfección en unas escenas trabajadas a conciencia, vislumbrando el talento que atesora este artista italiano que se hace llamar Rik.


Uno de los trabajos de Riccardo Guasco


4. Los Grandiosos Trabajos de Taylor Mazier

El mundo de Taylor Mazer, un lugar donde el protagonismo corre a cargo de sus dibujos en blanco y negro que apenas ocupan más de un paquete de tabaco de tamaño.


Uno de los trabajos de Taylor Mazer


5. Fotografía Made By Flora Borsi

Hay quien lo define como fotomanipulación y quien lo define como mezcla de estilos en un mismo soporte fotográfico. Sea como fuere, Flora Borsi soprende por la sutileza que imprime en sus fotografías, las cuales, a pesar de recibir ciertos retoques, mantienen un importante grado de creatividad y originalidad sin perder la verdadera esencia del trabajo en ningún momento.


Fotografía de Flora Borsi


6. Alquimia, Brujería y Blasfemia por DZO Olivier

DZO Olivier es un diseñador autodidacta que trabaja como freelance en el Sur de Francia desde donde pone su máquina creativa a trabajar, diseñando estos maravillosos "monstruos" tan originales y rebosantes de finura, detalle y exquisito trazo. Realmente alucinante la cantidad de mensajes, historias, información, derivadas de estas composiciones, donde los argumentos conviven a pesar de que no estén muy relacionados, o tal vez sí.


Ilustraciones de DZO Olivier


7. Geometrías y Colores de Jona Dinges

Jona Dinges es un diseñador gráfico e ilustrador que despunta por sus trabajos de arte digital así como por sus personajes realizados en 3D. El mérito de sus trabajos, entre muchos otros, es la fuerza que muestran a pesar de ser dibujos rectilíneos, de formas toscas en ocasiones, alcanzando a través del uso de acertados colores aportar una chispa con la que multiplica la expresividad de las composiciones.


Ilustraciones de Jona Dinges


8. El Ardacho se Vistió de Dorado

Calcco gana el Pentawards de Oro por su trabajo de packaging Escondite del Ardacho.


Marta, Sergio y Raúl recogiendo el Pentawards de Oro


9. Historias Fotográficas de Christopher Wilson

Christopher Wilson nos regala unas series de fotografías "con duende", momentos concretos cargados de imaginación, talento, atractivo, de situaciones. Ingredientes perfectos para tomar un respiro y relajar la mente de los quehaceres rutinarios.


Fotografías de Christopher Wilson


10. El Arte de lo Macabro



Hasta aquí la recopilación de 2015. El próximo más.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com