cBlog

  • Las Formas de Simon Prades

    Simon Prades es un ilustrador afincado en Alemania, parte de su trabajo integra las composiciones dentro de las formas o siluetas de los protagonistas de la acción. Un estilo que no nos pilla por sorpresa porque en alguna otra ocasión ya hemos hablado de diseñadores con esta técnica, lo interesante de Simon Prades es que no limita el escenario sólo a eso ya que lo combina con más elementos, aportando un componente interesante fuera de ninguna duda. Además, encontramos otros estilos realmente atractivos que veremos a continuación.

    Ha trabajado como freelance para importantes firmas del mundo del deporte, diarios internacionales, editoriales y resultan llamativos sus dibujos a "mano alzada" que realiza en los viajes como el relacionado con el Camino de Santiago.

    Leer más sobre: Las Formas de Simon Prades
  • Los Garabatos de Alana Dee

    Hemos encontrado en Brooklyn este excelente y diferente trabajo propiedad de Alana Dee consistente en dibujar sobre las fotografías, es decir, sumar al contenido de una fotografía una serie de motivos que las hacen cuando menos un tanto más atractivas.

    Tras invertir su tiempo en los seis últimos años experimentando con el dibujo, collage, serigrafía, fotografía, ha culminado su licenciatura en Fotografía y Artes Liberales del Instituto de Moda y Tecnología de Nueva York (FIT).

    Todo este trabajo universitario refleja el buen hacer de su portfolio así como potencia esa cualidad que hace de sus creaciones algo genuino.

    Leer más sobre: Los Garabatos de Alana Dee
  • Dime qué comes... por Ted Sabarese

    Bienvenidos al mundo de Ted Sabarese donde, a través de una serie de fotografías, retrata e identifica a personas con peces, sí, como suena, individuos con un increíble parecido a seres anfibios en una colección fotográfica que seguro os gustará.

    Ted Sabarese ha desarrollado su faceta profesional en diversos ámbitos como la educación (profesor de inglés), diseño gráfico, escritor de relatos de ficción, publicidad, etc. Finalmente, su gusto y buen hacer por la fotografía le ha proporcionado muy buenos resultados como vamos a poder ver a continuación analizando su trabajo.

    Leer más sobre: Dime qué comes... por Ted Sabarese
  • Los Fantasmagóricos de Obery Nicolas

    El lado opuesto de las cosas, la contraposición, el antónimo, el espectacular trabajo de este diseñador francés, Obery Nicolas, busca la cara oculta de los personajes de ficción, de los héroes, de los genios, de los colores, de todo aquello que llama la atención a su autor.

    Con una maestría propia de los mejores ilustradores muestra la cara "fea" de conocidos personajes. "Fea" o, mejor dicho, distinta porque el estilo y la creatividad son alucinantes. Veamos su portfolio de trabajos.

    Leer más sobre: Los Fantasmagóricos de Obery Nicolas
Página 01 -02 -03 .... 46 -47 -48 -49 -50 -51 -52 .... 124 -125 -126
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com