cBlog

  • Adopt-A-Bots de Marshall

    Hay personas que con piezas desechadas hacen su trabajo, aprovechando hasta el más pequeño de los elementos y alcanzado unos resultados absolutamente sorprendentes.

    Este es el caso de Brian Marshall, otro de "nuestros" talentos descubiertos en la red, quien a base de cacharros metálicos elabora unos personajes robotizados muy simpáticos y originales llamados Adopt-A-Bots. Lejos de los actuales robots a escala con materiales ligeros, serigrafías y dibujos especiales, los protagonistas que nos tocan en este post también llaman la atención de cualquiera.

    Leer más sobre: Adopt-A-Bots de Marshall
  • Caburé

    Desde Calcco hemos ideado y coordinado un proyecto de comunicación 360 grados, el lanzamiento de un producto único que representa la unión de los esfuerzos de varias empresas colaboradoras, ©Caburé. Se trata de un proyecto global que se materializa en una edición especial de 150 botellas con una presentación y un contenido únicos.

    Desde el nombre hasta la creación de una página web y demás elementos de comunicación, el desarrollo del packaging (elección de vidrio, diseño de etiqueta y contraetiqueta, estuche...) y la filmación de todo el proceso, el proyecto Caburé ha supuesto un reto para Calcco y nuestros colaboradores.

    Leer más sobre: Caburé
  • Ilustraciones de Pat Perry

    Pat Perry es un joven ilustrador americano que ha sorprendido a propios y extraños con una serie de trabajos donde fusiona elementos tan diversos como el surrealismo, la psicodelia, graffiti, ilustración, etc.

    Pat Perry define su estilo y forma de diseñar diciendo que Transmito el valor del tiempo y lo precioso que es. Curioso el detalle que todos sus trabajos están realizados sobre papel con bolígrafo, en tinta o acrílico.

    Leer más sobre: Ilustraciones de Pat Perry
  • Larga Vida al Gif

    Compu Serve fue la empresa que creó el formato GIF en 1987 para dotar de un archivo de imagen en color en sus áreas de descargas de archivos, descartando así los archivos RLE en blanco y negro. Su popularidad creció debido a que era un archivo que permitía la compresión LZW lo que implicaba enviar imágenes de gran tamaño y ser descargadas en breve tiempo.

    Leer más sobre: Larga Vida al Gif
Página 01 -02 -03 .... 47 -48 -49 -50 -51 -52 -53 .... 120 -121 -122
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com