cBlog

Premios International Wine Challenge Spain

Fecha: 20/Octubre/2016
Premios International Wine Challenge Spain

Como bien decimos, las largas semanas de trabajo, de bocetos, creatividades, estudios, pruebas, poco a poco van dando sus frutos y es que la verdad que no podemos estar más contentos ya que de manera periódica la agencia está recibiendo reconocimientos a los trabajos que realiza, concretamente en la labor de packaging para vino.

El trabajo merecedor de este galardón ha sido la Colección Grandes Vinos Desiguales de Eulogio Pomares. El enólogo gallego puso toda la "carne el asador" con esta familia ya que huye de las artes vinícolas gallegas actuales e introduce de nuevo variedades de elaboración empleadas en los años pasados pero actualmente en desuso por cualquier bodeguero. Por ello, por tratarse de vinos "fuera de lo común", debían estar acompañados por una serie de packaging acorde a este requisito. Calcco pasó a la acción y creó estos "contendedores" originales, rompedores, llamativos, dignos merecedores del Premio.

Sergio y Raúl se desplazaron a Madrid la misma tarde del lunes para, posteriormente por la noche, dar un salto de alegría al escuchar el nombre de la agencia como justa ganadora del Premio al Mejor Packaging. 

 

Raúl y Sergio posan con el galardón

 

Debemos recordar que los premios International Wine Challenge Spain son unos galardones con más de 25 años de historia a sus espaldas que siempre han tenido lugar en Reino Unido. De hecho, es la primera ocasión en la que se celebran fuera de las fronteras británicas eligiendo España por su privilegiada posición en el sector mundial del vino.

Podéis encontrar el trabajo de Eulogio Pomares en nuestra sección de packaging de la web.
A grandes rasgos, Grandes Vinos Desiguales de Eulogio Pomares es una colección de Albariños que el prestigioso enólogo gallego realiza desde la más absoluta libertad. Cada uno de ellos es irrepetible, de cortas tiradas y completamente al margen de las elaboraciones clásicas gallegas. Como el propio Pomares indica “para mí la libertad no consiste en hacer lo que quiero, sino en saber si puedo hacerlo. El punto de partida era ¿se puede embotellar una idea?”

Los protagonistas de la colección son Criazna Oxidativa 2011, Maceración con Pieles 2013 y 60 meses.

Colección Grandes Vinos Desiguales de Eulogio Pomares por Calcco

 

Detalle de la etiqueta del vino Crianza Oxidativa de Eulogio Pomares por Calcco

 

Detalle de la etiqueta del vino Maceración con Pieles 2013 de Eulogio Pomares por Calcco

 

Detalle de la etiqueta del vino 60 Meses 2009 de Eulogio Pomares por Calcco

 

Lo hemos repetido muchas veces pero cada vez estamos más convencidos de ello. Creemos en nosotros y en nuestra línea de trabajo y somos conscientes de que el esfuerzo y la implicación siempre tienen recompensa.

Continuamos amigos!!! 

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com