cBlog

  • Kirsty Mitchell en Wonderland

    Kirsty Mitchell es una joven fotógrafa inglesa que encontró su verdadera vocación desde muy niña, cuando su madre le leía cuentos y transmitía ese talento innato en forma de imaginación y creatividad que años más tarde aplicó en sus diferentes habilidades de diseño de moda y ahora de fotografía.

    La carrera de Kirsty Mitchell estuvo ligada desde muy joven al mundo de la moda al que dedicó sus años de universitaria y en el que siempre destacó pur su gran virtuosismo. No en vano, realizó prácticas en los estudios de moda de dos grandes figuras como Alexander McQueen y Hussein Chalayan. El camino parecía definido hasta que una repentina enfermedad motivó un cambio en la mentalidad de Kirsty Mitchell y le apartó del mundo del diseño de moda para centrarse en lo que ahora es su gran pasión, la fotografía.

    Leer más sobre: Kirsty Mitchell en Wonderland
  • Fotografía de Navid Baraty

    Así es, Navid Baraty comenzó ejerciendo de ingeniero en su Ohio natal para pasar a ser un reclamado profesional de la fotografía en las ciudades de Nueva York y San Francisco. Su objetivo consiste en retratar las ciudades, los seres humanos, a través de una cámara fotográfica por la capacidad de ésta de llamar la atención de nuestros sentidos y el don para contar una historia.

    Su trabajo lo reclaman grandes clientes de la talla de National Geographic, CNN, BMW, CBS New York, Daily Mail, etc. Su última serie de fotografías titulada "Intersections" ha aparecido en la mayoría de medios especializados con una crítica sobresaliente.

    Leer más sobre: Fotografía de Navid Baraty
  • Adopt-A-Bots de Marshall

    Hay personas que con piezas desechadas hacen su trabajo, aprovechando hasta el más pequeño de los elementos y alcanzado unos resultados absolutamente sorprendentes.

    Este es el caso de Brian Marshall, otro de "nuestros" talentos descubiertos en la red, quien a base de cacharros metálicos elabora unos personajes robotizados muy simpáticos y originales llamados Adopt-A-Bots. Lejos de los actuales robots a escala con materiales ligeros, serigrafías y dibujos especiales, los protagonistas que nos tocan en este post también llaman la atención de cualquiera.

    Leer más sobre: Adopt-A-Bots de Marshall
  • Caburé

    Desde Calcco hemos ideado y coordinado un proyecto de comunicación 360 grados, el lanzamiento de un producto único que representa la unión de los esfuerzos de varias empresas colaboradoras, ©Caburé. Se trata de un proyecto global que se materializa en una edición especial de 150 botellas con una presentación y un contenido únicos.

    Desde el nombre hasta la creación de una página web y demás elementos de comunicación, el desarrollo del packaging (elección de vidrio, diseño de etiqueta y contraetiqueta, estuche...) y la filmación de todo el proceso, el proyecto Caburé ha supuesto un reto para Calcco y nuestros colaboradores.

    Leer más sobre: Caburé
Página 01 -02 -03 .... 50 -51 -52 -53 -54 -55 -56 .... 124 -125 -126
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com