cBlog

Fine Wine Packaging by Calcco

Fecha: 25/Abril/2018
Fine Wine Packaging by Calcco

Como decimos, las redes sociales llegaron para quedarse hace ya unos cuantos años. Calcco, como muchísimas otras marcas, se subió al tren del social media abriendo perfiles en Facebook, Twitter y Youtube, plataformas en las cuales sigue presente de manera activa a día de hoy.

Como cabía esperar, con la evolución de los dispositivos con tecnologías que permiten unas resoluciones y una calidad de imagen impensables hace escasos dos años, plataformas como Instagram, basadas en fotografías y videos, han encontrado su mejor escenario. Hace unas semanas, Calcco decidió lanzar su canal en Instagram, con el objetivo de dar visibilidad a los proyectos relacionados con el mundo del vino, concretamente todo lo relacionado con el packaging: etiqueta, cápsula, boxes, etc.

 

Perfil de Calcco en la plataforma digital Instagram

 

Una de las ventajas con la que contamos en el estudio es que además de diseño gráfico también trabajamos el mundo de la fotografía, de modo que al excelente resultado que obtenemos en el diseño de estos elementos sumamos la habilidad con la que tratamos la imagen. De hecho, son numerosos los galardones recibidos hasta el momento por nuestros proyectos de packaging tanto a nivel nacional como internacional, lo que es un indicio de que algo estamos haciendo bien.

 

Distintos trabajos de packaging que encontramos en el perfil de Calcco en Instagram

 

Cada uno de los trabajos que subimos a la plataforma consta de distintas imágenes donde encontrar fotografías de los packaging de vino, con detalles de la etiqueta (texturas, creatividades), cápsulas (diseño, material) y, en ocasiones, también tenemos la suerte de diseñar los "contenedores" de esas botellas, es decir, las cajas de vino. De este modo, de una manera sencilla y muy visual acercamos los proyectos que llevamos a cabo cada vez a más pantallas, no sólo en exclusiva a la del ordenador.

 

Ejemplo de un grupo de imágenes subidas al perfil de Calcco en Instagram

 

Como podemos observar, tenemos a nuestra disposición un soporte muy atractivo para poder presentaros nuestros trabajos. En en el caso que tenemos sobre estas líneas, es un montaje donde vemos las cuatro imágenes que podríamos admirar en Instagram de una en una, con forma de carrusel, primero una imagen, luego, luego otra, etc. Una excepcional ocasión para conocer de primera mano la opinión de los interesados ya que ofrece la posibilidad de dejar sus comentarios en todas y cada una de las imágenes, así como darle al "me gusta". Interacción inmediata.

Fine Wine Packaging by Calcco es el nombre que el estudio ha decidido para este nuevo canal, un identificativo que empleamos en ocasiones anteriores para distintas campañas comerciales de la marca. Como sabéis, en el estudio no sólo trabajamos el diseño gráfico y packaging, sino también la fotografía, diseño web, etc. Por este motivo, queríamos desmarcarnos un poco del resto de actividades de la empresa para limitar este canal a los trabajos relacionados con el mundo del vino. Somos muy amigos de los creativo y original, siempre de la mano de la absoluta exquisitez, calidad y mimo del trabajo. 

Por este motivo, nos pareció una excelente opción denominar este perfil como Packaging exquisito de Vino realizado por Calcco.

 

Amplia variedad de trabajos relacionados con el vino realizados por Calcco

 

Os invitamos a todos a visitar nuestro perfil y a disfrutar, esperemos, de nuestro portfolio de trabajos de packaging de vino.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com