cBlog

  • China fue famosa durante décadas por el uso masificado de la bicicleta como medio de transporte, pero ahora que todas las familias aspiran a tener un coche, se plantean graves cuestiones medioambientales. Volkswagen lo ve venir, y con su concepto Bik.e quiere ofrecer una bici eléctrica plegable capaz de guardarse junto a la rueda de repuesto, e incluso recargar sus baterías con la toma de corriente del propio automóvil. Su autonomía, de 20 km, con lo ve venir, y con su concepto Bik.e quiere ofrecer una bici eléctrica plegable capaz de guardarse junto a la rueda de repuesto, e incluso recargar sus baterías con la toma de corriente del propio automóvil. Su autonomía, de 20 km, convierten al (¿la?) Bik.e en una alternativa interesante para la gente que deja su vehículo estacionado lejos del trabajo, y con una velocidad máxima de 20 km/h, poca gente podrá quejarse de sus prestaciones. Por el momento Volkswagen está analizando sus posibilidades de producción, aunque por el momento no hay nada seguro.

    Leer más sobre: bik.e by VW
  • Imagen Botellas Heineken
    La imaginación de las personas es el mejor arma para alcanzar las metas. Todos soñamos con lo que queremos conseguir en nuestra vida. Hoy quiero hablar de un visionario del diseño a todos los niveles, el francés Ora ïto. Este espectacular diseñador comenzó estudiando diseño, pero lo abandonó al poco tiempo.
    Leer más sobre: Ora Ïtoh.El diseño de un visionario;Heineken.

  • Os dejamos nuestra newsletter para San Mateo 2010, recordandoos que permaneceremos cerrados la semana Os dejamos nuestra newsletter para San Mateo 2010, recordandoos que permaneceremos cerrados la semana del 20 al 24 de Septiembre, y que a la vuelta (día 27) nuestro horario será de 9 a 13:30 y de 15 a 18:30 de lunes a jueves, y los viernes de 8 a 15.

    Felices fiestas a todos.

    Leer más sobre: San Mateo 2010
  • Hace poco, Google organizó el concurso de programación Google AI Challenge, donde se desafiaba a programar un bot que jugara al juego de Tron. Se presentaron más de 20000 códigos distintos para este concurso, y a partir de los códigos mandados, se ha sacado una estadística de cuales son los lenguajes más utilizados actualmente.
    Leer más sobre: Lenguajes de programación más utilizados según el Google AI Challenge
Página 01 -02 -03 .... 84 -85 -86 -87 -88 -89 -90 .... 123 -124 -125
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com