cBlog

  • Aquí os dejamos este enlace al blog de uno de nuestos colaboradoradores en Calcco. En él podréis encontrar diferentes trabajos realizados por Carlos, y apreciar la calidad de los mismos.

    http://rainontheparadise.blogspot.com/

    Leer más sobre: Rainonthe-paradise - Ilustrador
  • Encuentro en Behance algunos trabajos del diseñador y tipógrafo húngaro Aron Jancso que, sencillamente, me dejan perplejo. Y es que personajes como Aron hacen que podamos seguir amando esta profesión. Un placer para la retina. Sin duda.

    Leer más sobre: Aron Jancso
  • La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial ha presentado la nueva campaña de promoción turística de la región ‘Un año sabático en la tierra con nombre de vino’ que pretende generar un fuerte impacto social con la convocatoria de un concurso que premiará a una persona con una estancia de un año en La Rioja para que disfrute y conozca la diversidad turística de la región.

    La iniciativa se enmarca en la apuesta del Gobierno de La Rioja por un marketing innovador y fuertemente experiencial que utiliza para su difusión, no sólo los medios convencionales, sino especialmente las nuevas herramientas de promoción, como las redes sociales, con el objetivo final de llegar al mayor número posible de personas a través de una idea original

    La campaña pretende crear en la mente del consumidor la idea de que La Rioja es un destino idílico en el que se disfruta de la vida y el descanso en contraposición con la vida estresante de las ciudades de las que provienen la mayor parte de los turistas que llegan a la región.

    El proyecto va dirigido a personas inquietas que quieran vivir una experiencia única en La Rioja y estén dispuestas a dejarlo todo para redescubrir el placer por la buena comida, aprender a saborear los mejores vinos y disfrutar de la tranquilidad de una tierra con nombre de vino que es mucho más que vino. La campaña insiste en el mensaje de que La Rioja hay que sentirla, olerla, caminarla, vivirla, verla, oírla y degustarla porque es toda una experiencia que reúne todos los requisitos para sentir el gusto por la buena vida.

    Mecánica de la campaña
    Los participantes podrán inscribirse desde el próximo día 16 de mayo y hasta el 15 de junio en la web www.unañosabatico.es y explicar los motivos por los que desean participar en esta novedosa campaña publicitaria. Tras una primera fase de eliminación, se citará a los seleccionados a dos procesos de selección en Madrid y Barcelona, principales núcleos de emisión de turismo nacional para La Rioja. De este proceso saldrán 15 finalistas que deberán hacer campaña en internet para conseguir votos hasta mediados de septiembre. Las cinco personas más votadas en las redes sociales de difusión de la campaña pasarán un fin de semana en La Rioja a finales de septiembre en el que se decidirá el ganador final.

    Más información: www.unañosabatico.es

    Leer más sobre: Un año sabático en La Rioja
  • El fotógrafo británico Nick Veasey mostrará en Barcelona sus peculiares instantáneas, retratos de cosas simples utilizando equipos de Rayos X, que incluyen, por ejemplo, la mayor radiografía de la historia: la de un avión Boeing 777, que le llevó más de tres meses de trabajo y la unión de más de 500 radiografías. A lo largo de su trayectoria, Veasey también ha retratado unos zapatos de tacón de Jimmy Choo, un i-Pod, robots, un coche Mini y el interior de un autobús, entre otros objetos.
    El resultado de todas esas radiografías se podrá ver, del 29 de abril al 12 de junio, en la Galería Tagomago, muchas de ellas con las piezas a tamaño real.
    Leer más sobre: Nick Veasey I Fotografía con Rayos X
Página 01 -02 -03 .... 90 -91 -92 -93 -94 -95 -96 .... 125 -126 -127
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com