cBlog

  • Imagen Otazu

    Este mes estamos de estreno.

    Hemos terminado y subido las webs de 2 de nuestros clientes: Señorio de Otazu y Grupo Arquitelia.

    Ambas programadas en lenguaje HTML, PHP5, JavaScript, y con un potente gestor de contenidos.

    ¡Os dejamos los enlaces para que las visiteis y nos deis vuestra opinión!


    http://www.otazu.com


    http://www.grupoarquitelia.com

    Leer más sobre: Nuevas webs realizadas por (calcco)
  • Encuentro en adsoftheword una campaña curiosa, con una ejecución impecable. La ha llevado a cabo la agencia DDB Mudra Group, desde Mumbai, India. Espero que os guste.
    Leer más sobre: Volkswagen Phaeton
  • El británico Stanley Chow se ha convertido en referente internacional dentro del campo de ilustración de moda gracias a sus trabajos en formato vectorial. Como muestra algunos ejemplos... Que ustedes lo disfruten.
    Leer más sobre: Stanley Chow
  • China fue famosa durante décadas por el uso masificado de la bicicleta como medio de transporte, pero ahora que todas las familias aspiran a tener un coche, se plantean graves cuestiones medioambientales. Volkswagen lo ve venir, y con su concepto Bik.e quiere ofrecer una bici eléctrica plegable capaz de guardarse junto a la rueda de repuesto, e incluso recargar sus baterías con la toma de corriente del propio automóvil. Su autonomía, de 20 km, con lo ve venir, y con su concepto Bik.e quiere ofrecer una bici eléctrica plegable capaz de guardarse junto a la rueda de repuesto, e incluso recargar sus baterías con la toma de corriente del propio automóvil. Su autonomía, de 20 km, convierten al (¿la?) Bik.e en una alternativa interesante para la gente que deja su vehículo estacionado lejos del trabajo, y con una velocidad máxima de 20 km/h, poca gente podrá quejarse de sus prestaciones. Por el momento Volkswagen está analizando sus posibilidades de producción, aunque por el momento no hay nada seguro.

    Leer más sobre: bik.e by VW
Página 01 -02 -03 .... 91 -92 -93 -94 -95 -96 -97 .... 131 -132 -133
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com