cBlog

  • Munny, una creación del fabricante Kidrobot, ha llegado a España para darnos mayor libertad a la hora de crear a nuestro amigo inseparable de juegos, o simplemente una obra de arte más de nuestra maravillosa y gran colección. Muñeco fabricado en un material similar al vinilo o PVC, totalmente desmontable que gracias a ello podrás limar, cortar, perforar, modelar, colorear, pintar e incluso vestir personalizándolo tu mismo.
    Leer más sobre: La Munnymania!
  • No todos los anuncios relacionados con el sexo tienen que seguir el mismo patrón aburrido. Aquí un original anuncio animado para concienciar sobre el uso del condón.

    Gracias David!

    Leer más sobre: Aides Graffiti
  • Robots gigantes invaden Montevideo! es un cortometraje de casi 5 minutos dirigido y animado por Federico Alvarez.

    El corto es muy interesante, tan interesante como la forma como fue creada. Filmada el año 2006, por dos artistas de 3D Uruguayos (Mauro Rondan y el director y animador Fede Alvarez) usaron los programas "3dMax, FumeFx, Glu3d, AfterEffects, Photoshop y Premiere" durante 6 meses, (repartidos a lo largo de 2 años) hicieron las casi 90 tomas de post que aparecen en el corto e invirtieron U$300 dólares para el día de rodaje de la gente corriendo de un lado a otro en un Ataque de Pánico!.
    Leer más sobre: Ataque de Pánico! (Panic Attack!) 2009
  • Un diseño original y singular para un nuevo concepto de vino: "pleasure wines", vinos para divertirse. Un lenguaje visual para la reflexión.

    Leer más sobre: (calcco) crea la nueva imagen de Finca Nueva
Página 01 -02 -03 .... 96 -97 -98 -99 -100 -101 -102 .... 125 -126 -127
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com