Comunicación

Cliente: Calcco
Trabajo: Proyecto de comunicación 360º Caburé

Desde Calcco hemos ideado y coordinado un proyecto de comunicación 360 grados, el lanzamiento de un producto único que representa la unión de los esfuerzos de varias empresas colaboradoras, ©Caburé. Se trata de un proyecto global que se materializa en una edición especial de 150 botellas con una presentación y un contenido únicos.


Desde la idea y la elección de un nombre hasta la creación de esta página web y demás elementos de comunicación, pasando por el desarrollo del packaging (elección de vidrio, diseño de etiqueta y contraetiqueta, estuche...) y la filmación de todo el proceso, el proyecto Caburé ha supuesto un reto para Calcco y nuestros colaboradores, que aportan lo mejor de sus habilidades y capacidades en cada parte del todo.


El caburé es el nombre común por el que se conoce al mochuelo, una ave rapaz nocturna de pequeño tamaño. Se dice que este pájaro atrae a la buena suerte, y es por ésto que la posesión de 3 plumas de caburé se considera un amuleto para atraer la suerte en el juego, en la salud y en el amor.
Con el deseo de atraer la buena suerte para nosotros y para quien nos rodea en este nuevo año 2013, hemos usado su nombre y sus plumas para elaborar este proyecto.

Visita la web: www.orujocabure.com

Trabajos Relacionados
C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com