Comunicación

Cliente: Calcco
Trabajo: Calendario tipográfico e interactivo 2015

Una nueva forma de contar el tiempo. De las letras con historia a la historia que viene. De la tinta a la realidad aumentada.

Eso es lo que realmente esconde el Calendario Calcco 2015. Un ejercicio de artesanía que es capaz de reunir en la misma línea de tiempo la historia de la tipografía y la más avanzada tecnología. Mundo real y mundo virtual en un mismo espacio. El ayer y el mañana unidos hacia una Quinta Dimensión.

Todo está trabajado al detalle. La elección de las tipografías, su breve explicación, el diseño de cada ilustración, su transformación e interactividad gracias a la realidad aumentada o los excelentes y finos acabados que fluyen por todo el calendario. Cada mes esconde una historia. En tus manos está la llave para descubrirla.

Necesitarás un dispositivo smartphone o tablet y el calendario en papel (o la versión digital que hemos dispuesto para tí en nuestra web). Ten en cuenta que para disfrutar al máximo de todo lo que te puede ofrecer el calendario habrás de poner toda tu atención en cada detalle desplazándote con tu dispositivo para percibir la profundidad de las imágenes, interactuando con los dedos sobre la imagen en algunos meses y usando auriculares para una mejor experiencia.

DESCÁRGATE TU PROPIO CALENDARIO CALCCO 2015

Calendario Calcco 2015
Calendario Calcco 2015
Calendario Calcco 2015
Calendario Calcco 2015
Calendario Calcco 2015
Calendario Calcco 2015
C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com