Diseño y Programación Web

Cliente: El Coto de Rioja
Trabajo: www.elcoto.com

Con estructura de tipo portal, elcoto.com es un site con un extenso contenido en el que la información y las posibilidades de configuración de la web han primado sobre la parte estética. Una home completamente modular con 6 destacados configurables desde el CMS da la bienvenida al usuario. El menú, de tipo colgante, permite acceder a cualquier parte de la web con un único clic.

La web crece verticalmente en función de los textos y contenidos de cada apartado. Prácticamente todas las imágenes son ampliables mediante JavaScript. Un potente buscador situado siempre en la cabecera nos permite acceder de forma rápida a cualquier contenido que deseemos buscar por palabras clave. El gestor de contenidos, realizado a medida para este proyecto, permite controlar gran parte de la web. El cliente puede así en cualquier momento reemplazar imágenes, subir nuevas noticias, descargas y configurar la home de diferentes maneras, cambiar las fichas de cata de los vinos, etc. Dicho gestor de contenidos también incluye una herramienta para crear y enviar boletines electrónicos (newsletters). El site está programado en HTML, JavaScript y PHP5. Completamente optimizada para SEO, cumple con la normativa 2AA de accesibilidad.

También está preparada para ser completamente funcional y navegable desde cualquier dispositivo de telefonía móvil (iPhone, Blackberry, Android, etc.).


Visita la web: www.elcoto.com

www.elcoto.com
www.elcoto.com
www.elcoto.com
C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com