Calcco Comunicación Visual

IMPACTO CREATIVO

Todo impacto deja su huella. Marca un recuerdo. Activa una emoción. Si lo unimos a un método y a un potencial creativo, se liberan de inmediato nuevas sensaciones. Se conecta aquello que parecía desconectado y las iniciativas obtienen su premio. Alcanzan su objetivo.

Servicios

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

El principio. El final. Y todo lo que rodea a un proceso creativo pensado para una comunicación integral. Un desarrollo multidisciplinar al servicio de un propósito de negocio. De eso se trata. Fotografía, diseño gráfico, packaging, comunicación y marketing estratégico, multimedia. O en otras palabras. Sensibilidad, proyección, innovación, ideas, desarrollo y contenido.

Visión experta al servicio de su misión.

  • PACKAGING
    Un impulso sugestivo al servicio de la compra. Percepción Persuasiva.

    El éxito del packaging es propiciar la compra. Convertir un objeto en un producto atractivo y deseable. El inicio de la motivación. La capacidad de emocionar y transmitir los valores de una marca y las características de un producto, su personalidad y diferenciación.

    Desde la primera impresión hasta el consumo íntimo del cliente, la llave del hábito, ese es nuestro objetivo.

    El Diseño sugestiona e incide en las emociones del consumidor, orienta su conducta. Calcco ofrece un testado y exitoso método de trabajo centrado en la consecución de objetivos sociales y comerciales. Otorgando carácter a las marcas, propiciando su compra, cumpliendo objetivos.
  • DISEÑO GRÁFICO
    Haga Visible la personalidad de su empresa

    La imagen que quiere dar. La mejor impresión posible. La primera. La que cuenta.

    Comunicar mediante grafismos, tipografías y códigos cromáticos una idea colectiva de pertenencia y finalidad. Mensajes específicos a grupos determinados: Su empresa a sus clientes; la proyección social de su marca.

    Nuestra misión es desarrollar conceptos uniformes de identidad y calidad que potencien mediante su marca notoriedad y rentabilidad en el mercado. La representación gráfica y verbal de su proyecto. Su carácter, sus valores, su forma de hacer y actuar, los soportes para transmitir y comunicar, en definitiva, el elemento diferenciador frente a la competencia y el mercado.

    Una inversión que debe ser longeva, identificable y competitiva. Versátil para optimizar su uso en diferentes formatos y capaz de persuadir a su público y alcanzar el posicionamiento deseado.
  • FOTOGRAFÍA
    Una realidad construida

    Primero un disparo, luego una descarga. Así es la fotografía digital. Creatividad sin límites.

    No debemos subestimar la importancia de una buena imagen. Es importante que la fotografía capte nuestra atención, ya sea a través de una situación irreal, de un buen retoque fotográfico o de una escena preparada que nos relate algo que está sucediendo. Acompañadas de un buen titular, este tipo de mensajes son el anzuelo principal en una gráfica publicitaria.

    La fotografía publicitaria es un mundo de fantasía, pero con muchos toques de realidad. Fantasía porque hay que construir mundos a partir de la nada, la mayoría de las veces alterando la realidad. Y realidad porque buscamos fotografiar algo concreto, buscamos una emoción, transmitir un mensaje real.

    Por ello, en Calcco estamos especializados en la captación y el tratamiento de imagen digital. Disponemos de la más moderna y actual tecnología para la captación de imágenes, proporcionando máxima calidad y resolución. Más de quince años de experiencia en el sector de la fotografía publicitaria avalan nuestro trabajo.
  • WEB Y MULTIMEDIA
    Nuevos lenguajes para un nuevo mundo.

    Internet, el nuevo entorno digital y sus herramientas han supuesto una revolución integral en los sistemas de comunicación tradicional. No vivimos en una época cambiante, estamos participando de un cambio de época. Una nueva forma de pensar. Una nueva forma de ver y ser visto. Una nueva dimensión creativa de gran recorrido.

    La herramienta multimedia debe enfocar la estrategia de comunicación hacia los nuevos hábitos de consumo de información. Es el medio de distribución ideal para la segmentación del mensaje, para ganar eficiencia y llegar más lejos con menos recursos.

    Nuestro departamento ofrece los más avanzados lenguajes de programación. Herramientas de comercio electrónico, blogs, redes sociales y, lo más importante, un asesoramiento integral capaz de rentabilizar y aportar longevidad a cada uno de los proyectos.
  • COMUNICACIÓN
    Todo es más sencillo y rentable si trazamos un buen plan, una comunicación contínua y coherente.

    Coherencia, conocimiento, eficiencia y continuidad. Valores que rentabilizan su inversión, que afinan cada movimiento en busca de objetivos precisos.

    La comunicación empresarial convive con profundas interferencias. Falta de planificación, indefinición de objetivos y públicos, interrupciones%u2026 Silencios en nuestro mensaje que aminoran el impulso y los resultados. Que difuminan la inversión.Todo es más sencillo y rentable si trazamos un buen plan, una comunicación contínua y coherente. Un mensaje efectivo que perdure en el tiempo y en nuestros públicos objetivos.

    Dotar de sentido a la comunicación de nuestra empresa es tan importante como tener consciencia de la necesidad de la misma. Calcco completa las herramientas que desarrolla con planes de comunicación estratégica.

Nuestras oficinas

Les invitamos a hacer un tour por nuestras oficinas. En primer lugar les mostramos la fachada exterior:

En el interior disponemos de una amplia e iluminada area de trabajo

Cabure


C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com