cBlog

Composiciones donde el protagonista es el ser humano en situaciones surrealistas, dentro de mundo ficticios, con ciertos matices destructivos, paranoides, pero cargados de contenido y expresividad.

Una de las obras de Adam Martinakis

Una alegoría a la fuerza del amor

El ser humano afronta diferentes situaciones a lo largo de su vida y Adam Martinakis las expresa de este modo tan particular. En la primera de ellas nos traslada al momento en el que la figura de piedra es juzgada por todos esos humanos mucho más pequeños, parece el juicio final que todos debemos pasar en el momento de nuestra muerte. En la obra que tenemos justo encima, Love for light, el ser humano intenta zafarse de las garras de un mundo negativo (color rojo) e intenta separarse de éste a través del amor...

La realidad, el movimiento, la situación, tiene una vida inherente que se transmite al observador de la obra. El sentimiento, el mensaje, el argumento, la idea de la composición está magistralmente trabajada.

La lucha por escapar de un hiombre y una mujer

Imagen blog

Domina a la perfección el mensaje a través de imágenes y acciones. La primera de las imágenes con las manos encadenadas, titulada Future Memories, es un claro sinónimo de la lucha de un hombre y una mujer por estar juntos dentro de un entorno negativo, carcelario. Las caras de los protagonistas están plasmadas en las palmas de las manos, provocando matices abstractos, irreales, goyescos incluso. Con Fool Moon, la situación es mucho más relajada, romántica, predominan los medios acuosos sin oscilaciones bruscas, el momento es sinuoso donde fluye el amor.

La unión del amor

Un resumen de dos enamorados: la escultura acaba destruyéndose como la vida misma, pero el amor perdura personificado en ambas formas fusionadas incluso en el momento de derrumbarse.

En otra línea, encontramos trabajos muy finos de arte digital que no están relacionados con el amor:

Retrato del beatle John Lennon

Composición basada en hilos

Tiempo de viajar

EL siguiente video es un resumen de este genial diseñador de arte 3D Adam Martinakis. 

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
*Nombre y Apellidos
*Email
*Comentario
*Código de control
captcha Recarga captcha
Privacidad y protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad:
Historial
Subscripción

Suscríbete para recibir por mail las novedades del blog:

C/ Nieva de Cameros 4, bajo, 1. · 26008 - Logroño (La Rioja), España · Tfno. (+34) 941 224 298
calcco@calcco.com