Álvaro Loza
/ Álvaro Loza- Packaging
“No trato de contar de dónde vengo sino a dónde voy”. Álvaro Loza, joven, viticultor, elaborador y sin antepasados relacionados con el mundo del vino. Entre sus ideales está no querer seguir un camino, sino crear el suyo propio, creer en él y mantenerse fiel al mismo.
Y para ello, para recordar la senda que debe seguir, buscar motivación y generar confianza en su propósito recurre a la simbología que le ha guiado hasta aquí y quiere que lo siga haciendo en el futuro. Ahí están el Sol como responsable de la vida, la Luna como madre de un ciclo ligado al campo y a la tierra, las Alas que no solo le han permitido volar sino que tendrán que abrirse a nuevos horizontes y un León de intensos y profundos ojos azules que para Álvaro representa el coraje y la disciplina.
Es la manera en la que Álvaro expresa sus pensamientos e ideas. Una serie de símbolos hoy diseminados en su carta de presentación, pero que, como todos sabemos, acaban por encontrarse al final del camino.
Familia
Álvaro Loza
Una presentación sencilla, clásica y elegante gue esconde los símbolos que Álvaro Loza utiliza como guia para mantenerse fiel a su camino... y a sus principios.