El Sentir del Peregrino
/ Tomás Fernández- Packaging
Galicia se está convirtiendo, si no lo es ya, en una de las zonas más interesantes en la elaboración del renacido vermut que, tras ponerle nombre a la hora del aperitivo y pasar por una época de desinterés, lleva ya unos años protagonizando singulares lanzamientos.
Es el caso de El Sentir del Peregrino, un vermut gallego elaborado con la variedad Godello y una receta antológica de flores y plantas que tienen su hábitat natural a uno y otro lado del Camino de Santiago. Tras él se encuentran Tomás Fernández, uno de los grandes nombres de la distribución en España, y un productor local amplio conocedor de las posibilidades de la variedad autóctona gallega que destaca por su mineralidad, acidez fresca y elegantes sabores frutales.
Fruto de ese conocimiento se ha buscado una armonía y equilibrio natural, buscando una experiencia que entronca directamente con la tradición del Camino, donde se dan cita el sentimiento, la generosidad y una aventura que marca de por vida.
De ahí que la presentación de El Sentir del Peregrino busca en su concepto no dejar a nadie indiferente. Una presentación atrevida, singular e icónica que al igual que le ocurre al caminante deja una huella que se percibe desde fuera, pero cuyo más preciado valor está en su interior.
Familia
El Sentir del Peregrino
El Sentir del Peregrino es emoción, verdad y compromiso.