Finca Rodma

Finca Rodma

/ Finca Rodma
  • Packaging

Finca Rodma se encuentra en Quintanilla de Onésimo, en plena Milla de Oro de Ribera del Duero. Sus viñedos, tendidos al sol y a más de 650 metros de altitud, se extienden por una pequeña llanura plagada de cipreses y junto a un denso pinar y una ribera arbolada que llega hasta el río. En manos ya de la tercera generación de la familia, Finca Rodma es un ejemplo vivo de la sabiduría de la Naturaleza.

Comprometida la bodega con el medio ambiente, su máxima expresión es que sus vinos vayan reflejando año tras año la singularidad que se ha vivido en el viñedo. Una relación con la vida natural, que era necesario trasladar a las presentaciones de sus tres vinos.

La premisa era sencilla e interesante: el río elige su cauce, la cepa elige crecer aprovechando al máximo todo lo que el suelo les ofrece y los animales eligen su hábitat para crecer y vivir en plenitud. Además, la trucha elige el río por sus aguas y lo convierte en su hogar. Y el águila elige la trucha como alimento haciendo que el ciclo natural se mantenga en perfecta armonía.

Teníamos la historia y, al final, solo teníamos que representarla de una manera cuidadosa y exquisita para facilitarle a los amantes del vino la elección de lo mejor que ofrece la tierra.

Familia

  • Vinos de Bodegas Finca Rodma de Ribera Del Duero

Finca Rodma

La Naturaleza es sabia y sabe elegir.